|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde esta mañana la rom worship IV con el kernel v5, hasta ahora va super fluida y es un puto mechero, cero problemas soy de robafone. Impresionante trabajo Acura, gracias por tu dedicacion. Por cierto desde que tengo un acuraphono, es la primera vez que un kernel tuyo me arranca a la maxima velocidad, va como un tiro, haber si te animas y nos deleita con una de tu grandes rom, eso debe ser la leche en este pepino la combinacion de este kernel con una rom tuya, se me hace la boca agua como en los tiempos del lg O3D. Gracias por tu trabajo maestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
or cierto seguimos muchos con problemas, a ver si acura tiene tiempo y nos lo vuelve a revisar, yo me comprometo a ser el conejillo de indias como ayer jejeje. es un crack seguro que pronto da con el fallo.
os resumo como van las pruebas el kernel original el primero le va a muchos y a otros les da un bucle de reinicios costantes el kernel que hizo ayer para los que se les reiniciaba pues hicimos 4 pruebas, bueno pues la 4 al parecer le va a unos poquitos mas. hay gente que ya no tiene reinicios. pero aunqueya hay menos con reinicios costantes, aun algunos los tenemos y yo me incluyo. a ver si el maestro accura tiene tiempo y quiere seguir probando kernels para dar con el problema saludos y esperemos que todos podamos usar este fantastico kernel en nuestros dispositivos con esta imagen.
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias por el kernel , va de perlas, pero el v5 me lo quito y vuelvo al v4 que me iba de perlas, y la bateria de lujo, un verdadero mechero, la v5 me da errores con la camara de nuevo, cuando abres la aplicacion camara sale deformada la imagen para hacer la foto, aunque la foto sale bien, pero molesta mucho no poder ver bien lo que quieres fotografiar.
el resto me va de p. madre. lo dicho muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde esta mañana la rom worship IV con el kernel v5, hasta ahora va super fluida y es un puto mechero, cero problemas soy de robafone. Impresionante trabajo Acura, gracias por tu dedicacion. Por cierto desde que tengo un acuraphono, es la primera vez que un kernel tuyo me arranca a la maxima velocidad, va como un tiro, haber si te animas y nos deleita con una de tu grandes rom, eso debe ser la leche en este pepino la combinacion de este kernel con una rom tuya, se me hace la boca agua como en los tiempos del lg O3D. Gracias por tu trabajo maestro.
![]() La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Fueron 2 años de duro trabajo para dejar el teléfono decente. Fuimos la referencia Española del LG en todo el mundo y vamos a volver a serlo. Nos copiaron hasta en china, aun recuerdo el FAKE del ICS que saco un chino que era una copia exacta de mi rom y del kernel pero con otro launcher. La colgaron en XDA y se la bajaron cientos... joder que buenos tiempos. Lo que nos reimos. Como digo vamos a volver a ser la referencia ya veras. Solo como anticipo y sin que sirva de precedente. Ya estoy con una MIUI y con una rom Stock, el problema es que no dispongo de tanto tiempo y me cuesta terminar las cosas. Se que muchos no me conocen ya que me pase 4 años en exclusiva en otro foro. Ahora eso ya paso a la historia, os digo esto porque la mayoría de HTCMANIA no me conoce pero no hay tío mas cabezón y mas trabajador cuando me hago con un teléfono que mis compañeros y yo. No voy a parar hasta que consiga lo que quiero de mi teléfono. Pero una vez que libero el KERNEL ya no es que no pare por crearlo, es que ya no paro hasta que no le funciona bien a todo el mundo. Con el LG O3D me costo 6 meses que los kernels le funcionaran a todos igual en las mismas condiciones. Yo no abandono a nadie. Todos podréis disfrutar de lo que yo haga porque soy así. Los curros que me pego son la ostia. Tampoco me escondo nada. Siempre lo explico todo, no me gustan los secretos y por eso hoy os voy a explicar uno. Veréis todos los que estáis teniendo problemas con los reinicios no son por culpa de la ROM Workship. No tiene nada que ver. El problema es otro y es bien sencillo, LG no fabrica ni un puñetero teléfono igual. Todos son son diferentes, algo cambia. En nuestro LG internacional y en el resto llevamos ya placas de 2º revisión. La construcción de la placa no es una ciencia y una simple mota de polvo del tamaño de una molecula puede hacer que una tirada de 10000 procesadores lleguen a los 2.265GHz y otra que no la tenga lleguen hasta los 4ghz. Ningún procesador que hay ahora mismo en los teléfonos de este foro sera igual a otro de este mismo foro. Por eso los fallos en algunos teléfonos y en otros no. No tiene nada que ver la ROM, es simplemente la forma en la que modifico los archivos C para su compilación. El segundo problema que tengo es que no sigo reglas, ya hago las mías. Esto lo digo porque no uso archivos de otros para avanzar mas rápido, hago los mios siguiendo mis lógicas, esto me hace avanzar un poco mas lento pero os puedo asegurar que sera lo mejor de todos los que hayan por ahí fuera, y si no lo es le faltara poco, las nuevas ideas hacen avances, si solo copias no haces nada. Nadie hizo lo que yo hice para el LGO3D en kernels y roms, y os aseguro que voy a intentar hacer lo mismo con este teléfono. Ahora tengo cena de empresa y me tengo que ir, pero os puedo prometer que máximo para el Domingo tenemos Kernles V5 funcionales para casi el 99% de los que componemos esta gran casa. Siento el TOCHO tenia ganas de explicar esto. El fallo esta las CPU y en mis cambios, un par de días y lo dejo listo. Un abrazo
Última edición por Acura2201 Día 20/12/13 a las 19:12:19. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
but my rom stock kernel have installed v5 reset beats , por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acura por tu tiempo. Ya lo estoy probando.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro Acura por tu trabajo , he instalado el v5 y ya no me consume tanto el sistema android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Helow friend,is very important que nos expliques your rom stock version y de adonde is,this kernel es muy happy en roms stock made in espain y cerca,tirando a europe,explications in the primer post details for instalation the kernel V5,plis,indication for mi and my company group your pais and company version software for more details,the resets beats is possiblemente problem de fabrication and acoplation of motherboard,aunque is possible que no.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Helow friend,is very important que nos expliques your rom stock version y de adonde is,this kernel es muy happy en roms stock made in espain y cerca,tirando a europe,explications in the primer post details for instalation the kernel V5,plis,indication for mi and my company group your pais and company version software for more details,the resets beats is possiblemente problem de fabrication and acoplation of motherboard,aunque is possible que no.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acura comentan que el nuevo firm Stock Versión G -25 BUO/BEIJING UNICOM OPEN(CHINA) V10G LGD802 soluciona el tema del brillo automatico..que el sonido viene ya alto sin mod..y que la camara tambien mejora algo en poca luz a cambio de calidad.. y El doble tap para apagar/encender pantalla también esta muy mejorado: ahora con casi cualquier gesto lo hace, da igual que sean rapidos o espaciados o cortos...eso comentan..
Lo digo por si metes mano a una rom stock y esta te puede valer como base buena! saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo cena de empresa y me tengo que ir, pero os puedo prometer que máximo para el Domingo tenemos Kernles V5 funcionales para casi el 99% de los que componemos esta gran casa. Siento el TOCHO tenia ganas de explicar esto. El fallo esta las CPU y en mis cambios, un par de días y lo dejo listo. Un abrazo ![]() que aproveche y cuidado con las copas de mas que luego los excesos se pagan ![]() Con respecto al la prueba 4 del v5 que me pasastes 0 reinicios pero he notado que la bateria drena mas rapido el sistema android tira mucho mas que en el v4,otra cosita lo he pasado varias veces por antutu y casi 38000 puntos :eek: sin. Problemas al ponerlo al maximo,pero en cuanto la ninima la bajo a100 el antutu salta sigue habiendo un conflicto con la minima. Hasta aqui lo que he podido,gracias por el esfuerzo y un abrazo Última edición por mallorkan Día 21/12/13 a las 13:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acura comentan que el nuevo firm Stock Versión G -25 BUO/BEIJING UNICOM OPEN(CHINA) V10G LGD802 soluciona el tema del brillo automatico..que el sonido viene ya alto sin mod..y que la camara tambien mejora algo en poca luz a cambio de calidad.. y El doble tap para apagar/encender pantalla también esta muy mejorado: ahora con casi cualquier gesto lo hace, da igual que sean rapidos o espaciados o cortos...eso comentan..
Lo digo por si metes mano a una rom stock y esta te puede valer como base buena! saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta
Buenas compis, una preguta habeis probado la lectura otg en sistema Extfast, segun acura en este kernel v5 dice que lleva modulo para la lectura de este sistema , alguien ha probado, a mi no me lee este sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con lo que ha dicho acura sobre la MIUI
que bien pinta jejeje esperemos que podamos tenerla en un tiempo no muy lejano
|
||||
|
||||
|
Qué recovery llevas? quizá ese problema también esté relacionado con el recovery, con recovery y kernel stock sí funciona el extfat, al menos en la 80210e con todo stock sí que funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se para cuandobesa magnificav room acura
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo prometido es deuda en el primer post os dejo el Kernel V5 que no reinicia. El problema es las bajas velocidades, hasta que pueda solucionar este problema tendreis que usar la minima en 300mhz. Lo solucionare.
Puede que este kernel de unos valores mas bajos de antutu, vosotros probarlo mientras yo le voy dando solución. Un saludo