![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas!
A ver si podéis ayudarme porque me tiene un poco loco este tema.... Hace unos días me decidí a instalar esta rom , asi que me dispuse a hacer todos los pasos previos para ello tales como liberar el bootloader, instalar TWRP y por ultimo esta rom. No tengo queja alguna ya que desde que la instalé me va muy fluido y la bateria inmejorable. Lo único que me ha pasado es que al instalar la rom se me ha cambiado el product id, el que conseguimos mediante *#*#1357946#*#* ¿Cómo puedo solucionar esto y volver a poner mi produxt id? o, de lo contrario, ¿afecta en algo al terminal, aparte de a efectos de garantia? Desde ya mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el product id solo sirve para pedir el código de desbloqueo de bootloader... Dicho código también sale en la caja y debajo de la batería.
|
|
|
|
pues si es asi me quedo mucho mas tranquilo
mil gracias AcidPussy! |
|
|
|
Alkalino, ud. Que es el ser que mas me ha enseñado hasta el momento de celulares a traves de sus tutos (pude abrir el bootloader e instalar el twrp ademas del root gracias a tu tutorial) , le consulto si de pronto en esta rom sea posible habilitar la grabacion de llamadas, pues he ensayado cuanta aplicacion hay, y en todas no se escucha a la persona que se llama, solo se escucha mi voz, la unica forma es encendiendo el altavoz. La apk call recorder version 1.5.2 es la que mas se acerca a hacer el trabajo, pero dice ser compatible con el huawei g510-200 y se configura para hacerlo desde el kernel. Pero el mio que es version 251 no graba, solo mi voz. Conoces un metodo efectivo o tu rom podria hacerlo? Desde colombia mil gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La mejor Rom para mi de momento en cuanto rendimiento estabilidad. Muchas gracias por tu trabajo!!
Última edición por inocuo Día 16/01/14 a las 21:43:38 |
|
|
|
Buenas, me gustaria probar esta rom, y he leido por ahi que hace falta tener el twrp en la ultima version y no se como actualizarlo, me podriais decir como?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom? respecto consumo de bateria? y rendimiento para juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de darme algun link para instalar el launcher de huawei y el apk de los temas?
|
|
|
|
Hola, tengo un problema, se que a alguien mas le ha pasado porque lo lei por ahi aparte un amigo me dijo lo mismo, mas no se si se encontró solución y es que al abrir alguna app pesada o algun juego el Framework se cierra sacándome de la app o juego en el que este y dejándome sin barra y sin fondo, cosa que al cabo de 1 minuto vuelven, si no solo reinicio, pero es tedioso.. Cabe aclarar que yo cierro todas las apps en segundo plano antes de jugar y limpio ram, aparte que uso Greenify. Peor igual pasa lo mismo, alguna solución?
Aparte de eso, grandiosa Rom, puedo decir que para mi es la mejor basada en Stock que he probado, excelente rendimiento, fluidez y su rendimiento en batería es asombroso. Un slaudo. |
|
|
|
|
Cita:
Es el hardware, se queda sin RAM y peta el SystemUI, no se puede hacer nada. Última edición por Alkalinorap Día 22/01/14 a las 00:24:51 |
|
|
|
Finalmente he instalado esta ROM para jubilar mi vetusta b164 orange y no puedo estar más contento.
De batería genial. Y de rendimiento también. Por cierto que le cambié el kernel por el type 1 de kra1o5 para habilitar el swap (el kernel cextel va peor en mi móvil) y va como un tiro. Gran trabajo Alkalinorap. Muchas gracias por la ROM! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El cextel tambien va bien pero, al menos en mi g510-200 lo notaba un poco más lageado y solo podía ponerlo a 1,2 GHz si le bloqueaba las frecuencias con trickster mod Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y de momento todo Ok, lo único que en la descripción de la ROM dice estar modificada la resolución para grabar vídeo a 800x480 y únicamente me sale (y graba) a 640x480. ¿Alguien sabe si he de modificar algo?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las roms, recien he desbloqueado el botloader e instalado el recovery TWRP de mi G510-251 y me veo tentado a cambiar de rom, pero tengo una duda que espero amigos del foro me puedan resolver u orientar... ¿si he liberado por IMEI mi G510-251 para que funcione con cualquier operadora y cambio de rom a una basada en stock perderé la liberación por IMEI de mi equipo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |