![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre recovery
Hola, Estoy un poco temeroso de rootear mi telefono, tengo un galaxy GT-I9192
con android 4.2.2 - versionde banda base I9192UBUBMK4 - Version del kernel3.4.0-2125686 se.infra@r0303-13#1 thu Nov14 04:39:05 KST2013 Numero de compilación JDQ39.i9192UBUBMK4 ESTADO DE SElinux Enforcing SEPF_GT-I9192_4.2.2_0021 Secure boot status Type: Samsumg, Mi duda radica en que en otros posts vi que los telefonos pierden el wifi o cosas similares al rootear, ademas yo vivo en Bolivia pero no se si mi telefono fue hecho para latinoamerica o europa - africa y como el post indica que el recovery que proporciona ud. es MODELO GT-9192(europa/africa) --recovery-clockwork-6.0.4.6-serranodsub.tar-, quisiera saber si este detalle podría afectar negativamente a mi celular, o donde puedo conseguir el recovery que me corresponde, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de saberlo con la caja, o el dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600, primero agradercete por compartir tus conocimientos...
ahora pregunta... tengo un gt-i9195 y cuando intento instalar el S4Mini_RootKit_v2 desde el recovery empieza hacerlo y no termina da error, algo asi como: Signature Verification Failed ! tienes alguna idea de que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado !! no tenia instalado los drivers de samsung (kies)
funcionando todo perfecto !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
America??
Tengo un I9192 duos comprado en Brasil (Manaos), veo que la version que colocan uds es para Europa/Africa, donde consigo la versión que me corresponde?
|
|
|
|
Que tal chucky, tenia problemas con mi i9195L de telcel y actualice a la ultima versión la cual ya trae knox, y si hago este procedimiento se me pone un letrero amarillo en la pantalla, hay alguna forma de evitar esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo me refiero a que si me sirven los cwm recovery que salen en esa pagina??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chucky, yo tengo un modelo S4 Mini DUOS, hice todo los pasos, a pesar que no hay para mi pais, Soy de peru, y le instale el de europa, todo iba normal, se rooteo, y le instale prgramas root y todo normal, el lucky patcher, el greenifly o como se escirba, y hasta que instale Xposed framework y Wanam Xposed , ESTOS ULTIMOS para cambiarle y personalizar mi celular al maximo, funciono perfecto un par de veces, luego al reiniciar porque esta extension de programa o de aplicaciones de MEGA PERSONALIZACION, par que los cmabios surjan efecto tenia que reiniciarse... ais que, reiniciaba cada vez que er necesario, todo iba perfecto, hasta que reiniciaba y mi sorpresa fue grnde cuando me di cuenta que ya no era root, DESAPARECIO EL ICONO SUPERSU, y cabe resaltar que las aplicaciones root que tenia, me decian que no era root, hasta ahora no he podido volver a que las aplicaciones root funcionen, mejor dicho, no he podido hacerlo root nuevamente, por mas que le ponga con ODIN reset y vuelva a flashear el root, me puedes dar alguna solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiste instalar algo que actualizara los binarios del superSU.. Lo raro es que empezando de cero no puedas volver a rootear.. A no ser que instalando la aplicación directamente te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de debi, es una pregunta o una afirmacion? disculpa, pero tengo dudas de como lo dices, y en todo caso, qe puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
en mi tfno pone " Estado de SE para Android " hacer cumplir.... es lo mismo q estado de selinux ??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me bloquea los vpn , pero ants q haga los procesimientos ya estan bloqueados , asi que no se que hare , el problema comenzo cuando actualice , parece haber una nueva version de knox
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|