![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igual a mi me paso cuando instale la rom me hiba bien pero despues de 2 dias con la rom el wifi me comenzo a dar fallos como la conexion a internet es inestable pero luego le pase el fix y todo bien
|
|
|
Yo tuve que reinstalar la rom,al reiniciar no podía encender el wifi,volví a reiniciar y se clavó en el logo de Fran&dark y no había manera,instalé sin wipes pero nada,al final hice full y por el momento bien.
|
|
||||
|
||||
Cuando lanzaran esos preciosos temas amigos quiero uno del madriddddddddddd jajajaja saludos y a la espera felicitaciones por ser unos cracks
|
|
||||
|
||||
Ejejejejee paciencia ejejejejejej
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uffffff,ricard manimiestate
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yes yes yes habra alguna kitchen de donde descargar los temas?
|
|
||||
|
||||
Desde el UPD se podrán descargar. Miraremos de poner tanto toggles como settings, baterías y demás de manera que podáis flasear como queráis.
Salu2 Pd: los toggles del Fcb y Real Madrid... acabados, jejejeje. Mañana os pongo unas capturillas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta eso.una pregunta no se le pueden instalar los mod dpi 240 a la rom y un tecladito dwl not 3 xq ayer pusieron un link de el teclado del 3 y al instalarlo no me paso de frank y dark el movil
|
|
||||
|
||||
Holaaa !! A mi me cundia que el movil en apaisado el teclado fuera en WhatsApp o line como en el s3 solo con una linea blanca para ir viendo la conversacion. Se podria hacer?? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
No se porque no me deja ni instalar la tienda de aplicaciones de amazon ni recuperarla con titanium backup, por supuesto tengo activado lo de instalar de orígenes desconocidos
Última edición por Crypts Día 28/11/13 a las 23:21:35 |
|
Pues es verdad,la había instalado pero no probado y se detiene,en principio es la única.
|
|
A mi no me deja instalar Samsung Wallet, os pasa a vosotros?? Se descarga pero no instala
|
|
Es culpa de la aplicación o eso dicen en el Play Store.
|
|
El bootloader se tiene que instalar o no?yo vengo de la revolution,sé supone que lo tengo?De momento me va todo bien,estoy confuso.
Edito:igual pregunto una tontería pero el bootloader tiene algo que ver con la banda base? Si es diferente lo puedo instalar por Odin sin problemas?Que hago?Estoy bloqueado.Gracias Última edición por josekule Día 29/11/13 a las 01:13:09 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar porque el modo descarga me aparece así
![]() |
|
¿es pronto para preguntar sobre custom kernels?
Por otro lado me gustaría saber si es posible cambiar los sonidos y logos de arranque y apagado, me gustan más simples. Por cierto, la rom va muy bien ![]() |
|
Lo he solucionado borrando apk de system/App y reinstalando de Google store
|
|
||||
|
||||
Yo la he descargado de blackmart pero al momento de instalar me dice que no se puede instalar que intente mas tarde
|
|
Prueba haciéndolo como yo, después de borrar la apk tienes que reiniciar e instalas desde Google Store o Blackmart
|
|
|
||||
|
||||
En el play store me dice que no esta disponible en mi pais y por eso lo descargue de blackmark
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007