|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto pasamos a 4.4 que por ahi ya nos empiezan a llevar ventaja.... envidia sana....
|
||||
|
||||
|
Cruzaremos los dedos, lo he recibido hoy mismo y despues de no se cuantas actualizaciones ha acabado con la MJ7, por cierto recibido de Yoigo y me viene libre sin nada de la operadora.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar.tengo la puta mj7 española puesta y llevo una semanas q cuando m llaman les sale apagado y lo bueno q lo tengo bien de cobertura q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No habra ningun problema por meter la mj7 con el odin 1.85 verdad? Es q tengo q hacerlo en un netbook porque el mio se a escoñao jeje y la 3.09 no me da la pantalla para darle al start, como esta abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego ayer de Yoigo con MJ7 y al ver este post me sorprendio que esta version fuera mal porque estoy flipando con el consumo de bateria tan bueno que tiene(llevo un 60% de bateria con 13h 32min desde la ultima carga y 3h y 33 min de pantalla navegando bastante,incluso he echo un video en 4 k de 1 minuto,video streaming etc...
![]() Cuando me quede un 15% subo capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desesperado, el SO Android se me come la bateria.
Esta noche metere por Odin la mj7, ya que lo actualice por Ota. Cual me aconsejais, la española o la de otro pais, mi Note 3 es libre. Decir que el mayor consumo lo ha tenido de madrugada, cuando se supone esta en reposo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteria la kitkat oficial de polonia por odin, ya que estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí haces eso versión polaca que luego vendrá hasta oficial libre español te complica las cosas. Yo me esperaría aún tengo Jelly Bean 4.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||