|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Yo tengo el nexus 4 en 4.3 rooteado y con el kernel de Franco. Para poder actualizarlo a la 4.4 kitkat con el ADB Tools, puedo hacerlo tal cual lo haces en el video? No pasa nada por tener el roteo ni el kernel cambiado no? O tengo que hacer algún paso previo ante un posible brikeo. Gracias |
|
|
|
Hola, hace una semana actualicé a 4.4 siguiendo este tutorial... Hasta ahi todo genial, dejé el bootloader abierto incluso por si acaso... La sorpresa ha sido que al llegarme la OTA de la compilacion S nueva esta mañana, he actualizado y al reiniciar iba todo genial excepto el WIFI! y por más que reinicio no se activa, se queda el boton en gris y las letras "Activando Wi-Fi..."
He probado a instalar de nuevo la imagen manualmente siguiendo el tutorial este nuevamente y aunque borra todo, etc sigue igual... ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, solo acepte la OTA y no enciende el WiFi
Mi amigo lo hacia hecho también y no le ha pasado nada. He vuelto a la compilación O oficial y no se arregla ya, ni con restaurar modo fábrica... No se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
le has instalado custom recovery? (es para flashear un archivo...)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al instalar mediante fastboot el CWM, entro en él, y al reiniciar desde el mismo, me hace dos preguntas.
La primera de ellas es esta: "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE" y salen tres opciones: "No", "Yes - Disable recovery flash, "++Go Back++" La segunda es sobre el root, en la que elijo NO. ¿Qué tengo que elegir en cada una? Resulta que elijo que NO en las dos y despues de que se reinicie el dispositivo, entro al recovery y me da fallo... (Sale el muñequito android con un símbolo de error). Quisiera saber porque se me pierde el recovery... ya que he estado leyendo por xda y dicen que hay que darle a la primera pregunta en SI, para que no se flashee el recovery stock al iniciar el dispositivo. De todas formas quiero estar seguro y conocer vuestras opiniones. Gracias de antemano. Saludos. EDIT: SOLUCIONADO Última edición por SergioPA91 Día 27/11/13 a las 18:42:28 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto
Última edición por katuni Día 27/11/13 a las 19:00:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente ha actualizado como pone en el post muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas Antoninho! Actualicé a 4.4 con tu tutorial perfectamente y ayer, al instalar una apk de la cúal confiaba, el móvil no arrancaba. Intenté volver a instalar tu tutorial y no había manera, por lo que instalé con otro tuto una versión 4.3. Todo fue bien y nada más iniciar el móvil me saltó la OTA para actualizar. Ahora estoy sin recovery ni root y quería preguntarte qué método me recomiendas. He viato tu tutorial de Youtube sobre instalar un recovery, pero lo haces con N Cry Toolkin, y creo que este programa no está muy actualizado(corrígeme si me equivoco).
Como instalo otra vez recovery custom y root? Disculpad por el tocho y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias Antoninho. La de veces que habré leído tu tutorial y ayer convencido de que se instalaba a la vez la rom y el recovery...anda que.....
Gracias por tus consejos y tu tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje me alegro de que lo hayas conseguido. Gracias por el apoyo ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»