|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Yo ya no necesito la antena, recibí el viernes el recambio de pantalla que había pedido y en el envío me han adjuntado una antena, la tengo ya puesta y las primeras pruebas me han ido muy bien localizando enseguida y con 8/9 satélites en uso. Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Se sabe algo de las antenas? Saludos y gracias por el trabajo que estais realizado |
|
|
||||
|
||||
|
yo se que pandawill tiene antenas GSM y Wifi, pero no la de GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el primer envio y a ver si la china acepta enviar los otros 3 a otros
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Yo ya no necesito la antena, recibí el viernes el recambio de pantalla que había pedido y en el envío me han adjuntado una antena, la tengo ya puesta y las primeras pruebas me han ido muy bien localizando enseguida y con 8/9 satélites en uso. Gracias saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto nos cobrarían el resto?
Porque yo casi prefiero si es poco mas pedirlas ya y dividir entre X los gastos vamos si son 60 pues pedir las 30 gratis otros 30 de pago y dividir los gastos entre los 60 |
|
|
||||
|
||||
|
Hltras cuando te lleguen si esque las manda avisa que te pago al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisar por email, que yo estoy ocupado y no suelo abrir mucho el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la antena por aliexpress y ha resultado ser la misma.
Ya que andais con problemas de cupo, me salgo y que otro ocupe mi lugar ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Desde la tienda de aliexpress me dijeron que ya no venderían la antena por esa vía, creo que fui de los últimos a los que se la enviaron. Hay que ponerse en contacto con ellos a traves de [email protected] para pedirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en alliexpress no la tiene a la venta ya como dice pabloamuedo, y salia por unos 3$ viendo el panorama de la china que solo manda 30 y nosotros facilitándole el curro, si dicen que hay que pedirla en [email protected] deberíamos todos pedirla allí, que les den así tendrán que mandar 115 antenas ellos.
No se que os parece pero a mi me da a entender que estos chinos son tontos, y por cierto la misma de iocean en XDA ya ha mandado antenas a Italia, Alemania y no se donde mas, eso si 30 al que mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me parece bien .
Lo único quedar todos un día concreto y enviar todos ese día la petición ,para que lleguen todos juntos y para otra vez que se lo piensen si enviar todas juntas o una por una . Que parece? |