|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Probaré, pero mi problema es raro, debería poder con otro explorador de archivos, o con build.prop.editor. También me pasa que dedinstalo aplicaciones del sistema con titanium, y me dice que las desinstala, pero siguen ahí, y me las vuelve a encontrar el titanium en cuanto hago un reinicio.
Es como si el supersu no funcionase, o no estuviese ahí en realidad... De hecho no encuentro ninguna ap tipo supersu o superusuario en el sistema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con el superuser: lo solucioné reinstalando la rom con todos los wipes. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me he puesto la NIGHTLY de hoy y no me funciona el GravityBox. me da error el Framework del sistema a pesar de que lo he actualizado todo. A alguien le pasa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del delay al recibir llamadas comentan por xda que es algo de KitKat... Muy buena rom, mucho mejor que las nightlies de 4.3
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Probaré, pero mi problema es raro, debería poder con otro explorador de archivos, o con build.prop.editor. También me pasa que dedinstalo aplicaciones del sistema con titanium, y me dice que las desinstala, pero siguen ahí, y me las vuelve a encontrar el titanium en cuanto hago un reinicio.
Es como si el supersu no funcionase, o no estuviese ahí en realidad... De hecho no encuentro ninguna ap tipo supersu o superusuario en el sistema... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy se ve perfecto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Sí que puedo modificar el build prop, pero sigue sin funcionar el titanium backup. Parece que va bien al desinstalar aps del sistema, pero las aps siguen ahí, lo cual es un coñazo. ¿alguien que use titanium y desinstale aps tipo "correo" y "las noticias y el tiempo" tiene el mismo problema? Última edición por maties Día 10/12/13 a las 22:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al launcher, me gusta más el menú de aplicaciones que el launcher 3,pero no tiene opciones, ni siquiera sé como añadir pantallas al escritorio. He probado con el nova de toda la vida y pierdo la transparencia de la barra de notificaciones y no me gusta tanto el aspecto. Hay alguna manera de configurar el "menú de aplicaciones", o algun otro launcher recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al launcher, me gusta más el menú de aplicaciones que el launcher 3,pero no tiene opciones, ni siquiera sé como añadir pantallas al escritorio. He probado con el nova de toda la vida y pierdo la transparencia de la barra de notificaciones y no me gusta tanto el aspecto. Hay alguna manera de configurar el "menú de aplicaciones", o algun otro launcher recomendado?
![]() Se me olvidaba creo k para tener mas pag en inicio es desde el widget areastralo hacia un lado de la página y creas otro pero hay k mantener un icono x lo menos para que permanezca por que en el menú cambias el número de página x defecto pero no la apliica
Última edición por erick galder draiven Día 10/12/13 a las 23:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado cambiando a mackay. Gracias!
![]() Edito: Sí que puedo modificar el build prop, pero sigue sin funcionar el titanium backup. Parece que va bien al desinstalar aps del sistema, pero las aps siguen ahí, lo cual es un coñazo. ¿alguien que use titanium y desinstale aps tipo "correo" y "las noticias y el tiempo" tiene el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nightly de hoy me peta el AnTuTu X al llegar al 70% siempre, y pone que se han parado los servicios de Google Play. Y me ha hecho alguna cosa rara más, como ir dejando estela en la linea azul que sale cuando carga páginas web. Raro raro. Hasta hoy todo me iba perfecto.
Última edición por sergio_spd Día 11/12/13 a las 00:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado cambiando a mackay. Gracias!
![]() Edito: Sí que puedo modificar el build prop, pero sigue sin funcionar el titanium backup. Parece que va bien al desinstalar aps del sistema, pero las aps siguen ahí, lo cual es un coñazo. ¿alguien que use titanium y desinstale aps tipo "correo" y "las noticias y el tiempo" tiene el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hay alguna forma de cambiar los ajustes, para que no me salgan los del launcher con el botón izquierdo y que me salgan los del móvil en general? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al launcher, acabo de ver que hay una nueva actualización de nova para kk, con lo que ya me quedo a gusto con este launcher.
Y en cuanto a titanium al final he decidido congelar las aps sobrantes por ahora, así por lo menos ya no molestan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva nigthly recién sacada del horno :P
|
||||
|