|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde el domingo con ella desde que salio y eso que e estado tentado a poner la revo,pero sigo con la kinder y sin ningun reinicio ni nada como el primer dia. tengo el kernel hell core 41 y sin ningun problema.cambio de wifi a datos ,modo avion a wifi y al rever y sin ningun mal reinicio,y fluided maxima,muy contento al espera de la siguiente version que tenga mas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión viene cargadita de novedades
![]() ![]() ![]() En un rato nos ponemos con ella y si va todo bien para el fin de semana estará disponible. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Es necesario actualizar el cwm primero? Se puede poner el launcher de Google 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden canviar los dpi? he usado el buscador y no me devuelve ningun resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede cambiar por build.prop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos a la próxima version, sobre el fin de semana estara segun he visto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.repost borrar este comentario, gracias
Última edición por Montero93 Día 12/11/13 a las 19:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna solución para el Viper4Android?
Creo que no me va en nada, el audio sigue siendo el original. Esperando la 1.1 con muchas ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para probarla, cambiareis la base Carbon a la oficial stock cuando este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy con la ultima eclypse y quisiera saber si cambiar a esta o esperar un poco a futuras actualizaciones. ¿que ganancias hay respecto a la otra ROM eclypse a parte de tener kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con kernel stock. Fluida y 0 reinicios. Próxima parada hells b41.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema de los nexus 4 con los routers home station de telefónica no se ha resuelto con 4.4.....
|