![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cual es el spirit fm que debo instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro tras el logo de LG al instalar la beta 8 sobre la 7.1
tendré que instalar desde 0 haciendo wipes y demás |
|
|
|
Eso me pasaba en los cambios anteriones de 7 a 7.1 etc.. pero este ultimos de 7.1 a 8 no he tenido ningún problema pero decir que a partir de 7.1 lo pongo en modo ART.
|
|
|
|
problemas con el wifi, no funciona... a alguien más le pasó??? alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
hice wipes y la instale de nuevo junto con las Apps, va bastante bien, pero noto como que a veces sin estar con muchas aplicaciones como que se atasca un segundo
yo tambien quiero saber como se activa el ART EDITO: lo he averiguado por mi cuenta pero me sale un mensaje de advertencia y ahora me da miedo puedo cambiar de Dalvik a ART sin ningún problema, es decir, funciona bien y todo eso, juanche007?? Última edición por AngeloAllegro Día 17/06/14 a las 08:03:30 |
|
|
|
|
Cita:
para activarlo "Opciones de desarrollo- Elegir tiempo de ejecución- Usar ART" lo dicho tener paciencia en el primer arranque tarda bastante tiempo. Última edición por juanche007 Día 17/06/14 a las 14:44:11 |
|
|
|
Y como es el rendimiento con ART? se nota la mejoria??
|
|
|
|
[E610/E612][4.4.2][BETA 8] Unofficial CyanogenMod 11 Builds
Al principio parece que cueste que arranqué abrir las app pero luego lo encuentro más ligero,en el antutu me da unos 300 puntos más. Veo también que el tema del ART está en pañales es nuevo en android pueda que tenga sus fallitos pero así y todo esta bien. Última edición por juanche007 Día 18/06/14 a las 08:34:33 |
|
|
|
Una pregunta, sirve para la version E612g?
|
|
|
|
Creo que es lo mismo que el e612 y en xda pone e610, e612 y e617, y he visto el mismo tutorial que incluye el modelo terminado en g y sin la g. http://www.grupoandroid.com/topic/71...bootloadercwm
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2519448 lo que cambia es el kernel http://forum.xda-developers.com/show...19448&page=220 post 2191 Última edición por juanche007 Día 18/06/14 a las 20:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a beta 8,decir que vengo de la 7.1 builds,haciendo wipe cache y wipe dalvik y no me ha dado ningun tipo de problema,arranca bien y no tarda mucho en entrar,de momento ningun fallo y ya os ire comentando cosillas.
Saludos! |
|
|
|
Bueno un copy paste jejejejje
¿Qué es ART? Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project ya que el sistema podría fallar y todavía es muy inestable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué kernel se le puede poner a la 8?
|
|
|
|
|
|
Hola chicos mis saludos, decirle que en estos días mi Madre se hizo con el lg e610v y quisiera instalarle esta rom pero cuando entro al recovery mi da error, ya baje la beta 8 y la anterior y las dos me sale lo mismo el robot de android con el triangulo rojo.
Eh seguido un tutorial el cual ya me abría el bootlader y me instalaba el recovery y todo perfecto, pero a la hora de instalar CM me da ese error. Alguna sugerencia ayuda please. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|