|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok colega es bueno saber que esta soluciona.
En cuanto al telefono de google ya estaba en el primer post. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta existe algún post de la aplicación Nils para las notificaciones es lo mejor que he visto pero es difícil de configurar de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otras: Display Notificationes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba LockerPro pero Nils es una pasada con la extensión flotation es lo mejor que he visto hasta la fecha. Pero configurar lo es un poco lioso puesto que se pueden hacer tantas configuraciones y estando casi todo en ingles cuesta afinarlo al 100%
Última edición por Elchotovolador Día 31/01/14 a las 14:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar zip con la aplicación flashify sin necesidad de poner custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....buzzoff&hl=es O en sonido -> hora de silencio lo configuras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprarme mi primer smartphone y es el Nexus 5 no creo que tenga problemas algunos , por el momento 0 pixeles y pantalla blanquita un pepino a falta de ponerle una tarifa mañana, comprarle un protector, todavia tiene el de origen y una funda. Pero una pregunta.
Donde viene que revision es la del telefono 310/311/312?? por que por mucho que miro la caja no la veo, podeis ponerme una foto o explicarmelo porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprarme mi primer smartphone y es el Nexus 5 no creo que tenga problemas algunos , por el momento 0 pixeles y pantalla blanquita un pepino a falta de ponerle una tarifa mañana, comprarle un protector, todavia tiene el de origen y una funda. Pero una pregunta.
Donde viene que revision es la del telefono 310/311/312?? por que por mucho que miro la caja no la veo, podeis ponerme una foto o explicarmelo porfavor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde viene que revision es la del telefono 310/311/312?? por que por mucho que miro la caja no la veo, podeis ponerme una foto o explicarmelo porfavor. ![]() Las primeras cifras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede en la aplicación Gmail cambiar el tiempo de sincronizacion? Es decir, que sincronice cada hora por ejemplo y que no sea notificación push?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dentro de los ajustes de la aplicación, se puede poner el intervalo de actualización de los mensajes, no me acuerdo si en los ajustes generales o desde el correo electrónico
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo hay, solo existe los días para sincronizar, no el tiempo de sincronización.
Si quieres esto último, congela GMail y configura tu cuenta desde la Exchange nativa y listo, aunque para mi esto es un retraso, pero bueno, para gustos, los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría haberlo visto... Pero ahora yo tampoco lo encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente como somos muchos aquí en el foro, siempre surgen las preguntas o dudas, y algunas muy repetidas (es la verdad) XD,creo este post para ir añadiendo todo lo que salga y donde encuentren fácilmente solución al problema que se les presente.
Le digo a mi telefono: ¡ok, google!. Pero pasa de mi y no busca en google now, esta roto? No, actualmente esta opción esta solo en ingles. [/size][/b] ![]() Ya hay disponible un método para hacer que funcione: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774143 "OK Google" funcionando sin cambiar a en-US |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible un método para hacer que funcione:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774143 "OK Google" funcionando sin cambiar a en-US ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||