|
||||
|
||||
No he tenido problemas con la netherlands viniendo de un semibreak, con root y win8. He perdido el root pero no he perdido ninguna Apk instalada. genial!
|
|
|
||||
|
||||
A ver que no tiene contador de flaseos que ha habido gente que lo tenia roteado, lo han desroteado para enviarlos al sat y no ha habido problema con ello de nada.
Hay un post donde lo explica. Un saludo Última edición por vicenmos Día 10/01/14 a las 17:07:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya vi lo del enlace no sale... Pero vamos el post esta puesto. Yo se lo he hexo y viendo que se puede poner una stock por si hay que enviarlo al sat y se puede hacer sin problema pues mejor que mejor. Yo quite casi todo de google y no pasa nada. Si te da miedo quitarlas usa el titanium y congelalas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues tuve que hacer esto; el raton encima del icono del programa,boton derecho, propiedades y en la ventana que sale tuve que dar a una cosa ( no me acuerdo como se llama) que esta debajo de oculto solo lectura y ahi es cuando ya me empezo a funcionar el programa del root.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede rootear D80210F_00.kdz? No quiero hacer el proceso de flashearlo y que no se pueda XD
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por otro lado tengo este cartel ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes root con algún programa de root? ¿Te funciona root con algo? Parece que no se ha instalado bien.
|
|
||||
|
||||
Yo hice el robot con el sistema que mencionan acá e instala SuperSU y borre su que es la que viene con el sistema que está en el foro. Cuando quiero entrar a SuperSU me salta ese cartel y se sale de la apk
|
|
||||
|
||||
¿Pero te funcionaba root con el otro programa de root?
|
|
||||
|
||||
No me pedía autorización los programas que solicitaban root. Era como si ya se los había concedido
|
|
He detectado un ERROR en los 2 Recoverys, CWM y TWRP
http://www.todomovillg.es/elforodeho...1682/#msg11682 |
|
||||
|
||||
Es el funcionamiento de CWM desde hace una buena temporada. Si no me equivoco TWRP no funciona así.
Es más, la ubicación real es /data/media/clockworkmod. El error que te da al buscar el backup es muy raro, puesto que no lo busca en la sd a no ser que cambies la ruta de los backups en el recovery. Última edición por Perilla_ Día 11/01/14 a las 14:09:28 |
|
||||
|
||||
Gracias x el tuto, roteado del tirón 😄😄
|
|
||||
|
||||
Che consulta el recovery stock , como se entra o es como el HTC sensation. Que no tenía?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no tenemos acceso al recovery stock.
Solo podemos acceder a la función de Wipe Data / Factory Reset con una combinación de botones al encender. |
|
||||
|
||||
O también se puede acceder, desde varias aplicación/wiget como las de xurdep http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11186501o desde el menú de apagado teniendo el modo xblast activado, etc.
|
|
|
Cita:
Ahora tengo el cwm y aquí ni hay hora del dia, ni fechas, ni backup del boot, solo backup completo, y desde luego no es una opción en el G2 con solo 10 gb de capacidad. Mi solución de emergencia es tener siempre la rom cm 10.2 en zip metida al móvil, ocupa solo 200 megas. Si tengo catástrofe, la instalo y salvo el tema. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«