|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son simples rumores que circulan, además, lo que se dice es que el launcher puede que no tenga todas las características que el que trae con el Nexus 5. Pero vamos, que no creo que haya gran cambio, como mucho la busqueda activa. Y si no pues tiramos de apk y listo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por xda ha aparecido una leak de la 4.4 para el Moto X... Esto ya es cachondeo...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2445955 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F0nty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que a los nexus nos lleguen las actualizaciones más tarde que al moto x.
aunque por otro lado google compro motorolla y tampoco lo va a dejar de lado no se pero la espera me da que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os acordais que, cuando Android 4.3, SamMobile filtró el 4.3 del S3 una semana antes de que los Nexus tuvieran la OTA...
Que lo del Moto X no es nuevo, vaya
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este artículo que dice que puede venir anuncios. No me extrañaria nada.
http://www.phonandroid.com/android-4...publicite.html
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 06/11/13 a las 18:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este artículo que dice que puede venir anuncios.
http://www.phonandroid.com/android-4...publicite.html ![]() Y además: AdAway.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se ha fijado y dado cuenta, google esta comenzando a actualizar todas sus apps oficiales, y ha lanzado una instalación automatica si alguien se ha dado cuenta es: Síntesis de voz de Google ( Si no me equivoco es nueva, que yo sepa/recuerde anteriormente no la tenia instalada ), asi que algo me dice que entre esta semana y el martes de la siguiente recibiremos la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que la semana que viene llegue la OTA. Con las anteriores actualizaciones la semana anterior se actualizaron todas las aplicaciones de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos por tres voy a ajustes-información del teléfono actualizaciones a ver si llega. Es tontería, pero soy impaciente.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se ha fijado y dado cuenta, google esta comenzando a actualizar todas sus apps oficiales, y ha lanzado una instalación automatica si alguien se ha dado cuenta es: Síntesis de voz de Google ( Si no me equivoco es nueva, que yo sepa/recuerde anteriormente no la tenia instalada ), asi que algo me dice que entre esta semana y el martes de la siguiente recibiremos la OTA
![]() ![]() Jajaja... seguro que no eres el único....
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, tomate un respiro, tomate un KitKat.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre el ultimo paquete de Kit Kat en el Alcampo y no traen mas de la promoción Android.
|
||||
|
||||
|
Quizás tarde un par de años, no más jajja
|