|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si quieres cambiar algo haz solo wipe cache y dalvik cache
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! entonces seria directamente ir al recovery y volver a instalar el zip de la room despues de los wipes cache y delvik, aunq he visto q se me ha puesto el cwm5 cuando puse el cwm6 nose si he de volver a flashaer el aroma antes otravez
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, el titánium me dice que no es el pro, es así? Porque en los tests y en la RC1 si venía el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo es. Por dos razones, porque esta puesta en xda y no permiten warez y porque las últimas versiones no hay full directo, tienes que usar el Lucky patcher. Tampoco hay root Explorer sino explorer
|
||||
|
||||
|
Dios en la instalación me he vuelto loco !!! hay un huevo de opciones :S
Muchas gracias por el curro !! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrian cambiar algunas de las opciones elegidas en el aroma para probar o... tendria que hacer todo desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la ROM le he encontrado un pequeño fallo que no es de gran importancia, en las pantallas de inicio si mantienes pulsado te sale lo de añadir widgets, aplicaciones, fondos, y temas... pues si le das a temas no aparece nada, se puede cambiar desde ajustes pero desde ahi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta room pudiera tener el CRT animation seria la bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la ROM le he encontrado un pequeño fallo que no es de gran importancia, en las pantallas de inicio si mantienes pulsado te sale lo de añadir widgets, aplicaciones, fondos, y temas... pues si le das a temas no aparece nada, se puede cambiar desde ajustes pero desde ahi no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me aparecen menos opciones para el CPU Control con la V4 que cuando tenia la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El framework holo tiene algo parecido aunque no queda tan bien Pusiste lo de flashear el kernel stock?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas sabeis por que me sale la pantalla de inicio negra? que puedo hacer ahora? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres el log de la instalación? Te copio la información que hay en la parte del kernel por si te sirve de ayuda... aunque no son muy "explícitos". Kernel - Flasheando Kernel Stock B.100 LockPin Hay algunos errores de mount / unmount y/o permisos: unmount of /system failed; no such volume warning: wipe_block_device: Discard failed /sdcard/vrtheme/installtheme.sh: line 98: /sdcard/vrtheme/zipalign: Permission denied cp: can't stat '*': No such file or directory De estos hay unos cuantos: zip warning: Local Entry Flag does not match CD: [...] Última edición por mnunyez Día 19/12/13 a las 13:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ami tmbien me paso cuando quise probar el launcher del nova, vuelve al recovery flashea la pre-instalacion reinicia el recovery haz los wipes y vuelve a flashear la room con otro launcher. El que se seguro que va bien es el del Z1 full
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo y si que indiqué que formateara el kernel.
¿Quieres el log de la instalación? Te copio la información que hay en la parte del kernel por si te sirve de ayuda... aunque no son muy "explícitos". Kernel - Flasheando Kernel Stock B.100 LockPin Hay algunos errores de mount / unmount y/o permisos: unmount of /system failed; no such volume warning: wipe_block_device: Discard failed /sdcard/vrtheme/installtheme.sh: line 98: /sdcard/vrtheme/zipalign: Permission denied cp: can't stat '*': No such file or directory De estos hay unos cuantos: zip warning: Local Entry Flag does not match CD: [...] ![]() Ami me ocurre lo mismo flasheando el kernel stock solo tengo 3 opciones en el governador pero no me sale ningun error al instalarla, flasheaste la stock antes de instalarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que probé otra rom porque en esta se me merendaba la batería, pero la fluidez que me da la otra rom no me compensa... vuelvo a esta y encima en versión 4! en un par de días comentaré impresiones. Gracias diego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las versiones de la SSRom y siempre me andan muy bien.. gracias a diego9109
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|