|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GualetdlSerenet Día 22/11/13 a las 17:42:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la CM 10.1 y verse, se ve, pero pixela demasiado... :-( Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes instalar esta app de XDA Developers, es un pequeño mod de la app de Youtube para verse en HD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 Al ser un mod no se actualizará automáticamente ya que no está en google play. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
despues de leeros me he decidido a ponermela y va bastante bien,lo unico qeu tengo jazztel y he tenido que activar la itinerancia de datos y el roaming en españa para que me fuesen los datos, he hecho bien?? Por cierto de momento parece que va bien, mucho mejor que la JB de samsung aunque para eso no hace falta mucho ![]() Una cosilla la aplicacion del calendario me gustaba mas en la JB, hay manera de cambiarla?? se me olvidaba, como puedo poner como tono de llamada un mp3?? es que no encuentro la forma, en la JB me daba la opcion de usar como pero aqui no me sale ocn el reproductor que trae. Salu2 Última edición por xiscoj Día 23/11/13 a las 08:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el calendario que quieres y listo; sino quieres el viejo congela o desinstala.
Ve a Apollo elige la canción pulsa encima 2-3 segundos saldrá un menú, tercera-cuarta línea: Establecer como tono de llamada. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
despues de leeros me he decidido a ponermela y va bastante bien,lo unico qeu tengo jazztel y he tenido que activar la itinerancia de datos y el roaming en españa para que me fuesen los datos, he hecho bien?? Por cierto de momento parece que va bien, mucho mejor que la JB de samsung aunque para eso no hace falta mucho ![]() Una cosilla la aplicacion del calendario me gustaba mas en la JB, hay manera de cambiarla?? se me olvidaba, como puedo poner como tono de llamada un mp3?? es que no encuentro la forma, en la JB me daba la opcion de usar como pero aqui no me sale ocn el reproductor que trae. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Al final lo he hecho desde ajustes-sonido manteniendo el dedo y deslizando te pode un archivo como tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que se me habia olvidado, es normal que me diga que en la sim tengo 0 contactos?? si le digo que me muestre todos salen, pero si le digo la sim dice que no hay. Me he bajado un par de aplicaciones tipo contact2sim y dicen que la sim no tiene y no puede copiarlos
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que se me habia olvidado, es normal que me diga que en la sim tengo 0 contactos?? si le digo que me muestre todos salen, pero si le digo la sim dice que no hay. Me he bajado un par de aplicaciones tipo contact2sim y dicen que la sim no tiene y no puede copiarlos
![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En CM 10.2 se puede desabilitar la luz de las teclas, está en los ajustes -> Botones. Pero por alguna extraña razón se enciende y se queda fija con las notificaciones o cuando le da la gana.
Veo que el fix es para CM 10.1, no sé si funcionará en esta rom: http://www.mediafire.com/download/dc...swietlenia.zip Está sacado de esta rom y está hecho por PolishVodka, el enlace estaba al final del primer post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535553 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si alguien lo ha testeado? Lo digo para asegurarme o hacer yo de conejito de indias.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado a usar apps como Contact2sim (o algo así) y he obtenido el mismo resultado :S La única forma que he encontrado de solventar el problema es que antes flashear exportes los contactos a la trajeta sd y los importes después, aunque tampoco me deja importar los contactos desde la memoria del teléfono a la sim. Después probé a flashear una rom stock y los contactos de la sim siguen ahí, por lo que almenos estoy seguro de que no se han borrado, lo cual es un alivio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pikero, tranquilo q no te los ha borrado.
En todas las versiones q prové tampoco me salian, pero sí en esta última. Yo tengo un lector de SIM y siguen los contactos ahí, los exporté a .csv en la tarjeta de memoria. Leí por aquí q según la compañia q tengas. De todas maneras yo los sincronizo con gmail y siempre estan ahí. |