|
|
|
Hola chicos vereis yo queria volver al sistema stock de lg siguiendo este tutorial pero cuando el proceso en el movil estaba por el 36% (osea instalandose en el movil) el pc se me apago y el movil se me quedo bloqueado en el modo download con ese 36% cuando se me reinicio el pc volvi a darle al programa a ver si seguia y nada reinicie el movil a ver si iba y cuando intente meterlo de nuevo en modo download no funcionaba pero el pc me lo reconocia con un nombre raro (qhsusb_bulk) entonces busque info y encontre esto: http://www.todomovillg.es/elforodeho...list;msg=12088
Hice todo el tutorial al pie de la letra y ahora no solo no me entra en modo download sino que se me queda congelado justo antes de entrar en la recovery y ahora windows no me lo detecta de ninguna de las formas. Bueno gracias por haber leido este tocho y si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he salvado con este metodo...
Gracias ,gracias ,gracias |
|
|
|
hola una consulta no hay otra forma de hacerlo, es que no tengo el sn: no tengo la caja y mi celu no tiene el papel atras.
|
|
|
|
Pruebalo, a mi la ultima vez no m pidio nada
|
|
|
|
Segui este metodo para salvar mi celular, desp de cambiarle el kernel al port g3 me aparecio el mensa Security Error. El problema es que luego de seguir este metodo me aparece el mensaje el proceso com.androud.phone se ha detenido, tampoco puedo entrar en modo download. Alguna idea ? Muchas gracias
|
|
|
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar a características adicionales, a la izquierda de opción/info y ahí te sale recuperación de error de actualización. Mi problema es que cuando empieza a descargar, se queda colgado el programa y se me cierra, siempre a los 16 segundos, una ayudita porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que da a características adicionales, a la izquierda de opción / info. Y te sale dentro en el segundo lugar, recuperación de error de actualización. Mi problema es que cuando la aplicación empieza a descargar el software se queda colgada y se me cierra, siempre en el segundo 16. Una ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no se me enciende el movil, pasa del logo de lg pero se queda cuando el led de notificaciones cambia de colores y la pantalla queda en negro. Tampoco me deja abrir el recovery, se apaga y vulve a encender repetidamente. Que puedo hacer porq el LG support tool a veces deja de funcionar, otras se queda pillado a los 15 segundos. No termina el proceso, ya no se que hacer, una ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
aMILIO BUEN DIA,,, HICE LOS PASOS Y TODO BN HASTA CUANDO EMPIEZA A DESCARGAR DICE EL TELEFONO ESTA DESCONECTADO,, Y PS NADA ESTA CONECTADO PERO NO DEJA PASAR DE HAY...
QUEDO PENDIENTE AL TEMA,, MUCHAS GRACIAS,, POR LA AYUDA,,, SLDS |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a "recuperación de error de actualización" empieza a hacer el análisis y cuando va a empezar la descarga se queda parado, como a los 16 segundos... tienes idea de lo que puede ser? está actualizado y he probado mil maneras. Muchas gracias...
|
|
|
|
Tenes todos los drivers instalados ? probaste en otra pc ? Hiciste un hard reset ? Al iniciar el celular, que mensaje te aparece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Driver actualizado Wipe cache y wipe data. Apagar telefono despues de hard reset. Con el launcher abierto, conectar el cable con Vol+ presionado y sale mensaje de downloading mode. El pc lo reconoce y el launcher tambn, le doy a recuperacion de errror de actualizaciones y empieza, pero cuando llega la ventana de empezar a descargar no descarga, ni siquiera sale la barra de progreso Pero tengo una duda: despues de el hard reset, tengo que iniciar telefono?, me refiero vuelvo a encender y meter todos mis datos, cuenta google y demas?? Estoy desesperado, necesito vovler stock firmware |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando inicio el lg support tool me pone que tengo la ultima version de software y sale que es la pardus hd rom la instale una vez pero ahora no la tenia y no me deja darle a error por recuperacion. porque puede ser compis aver si uno puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, Una vez que detecta el G2 no me deja darle a error de recuperacion, haber si alguien me puede ayudar ya que tengo que llevarlo al SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con un cable otg yo al final lo arregle así. Saludos
|
| Respuesta |