|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una forma para desactivarlos completamente... al menos para mi eso es mejor pero no se tu si los quieras asi. A mi se me activaban con o sin tener activado la casilla de retroiluminacion. Lo que hice fue desactivar la iluminacion de botones en los ajustes del telefono, y despues me descargue la app llamada "BLN control", desactive la funcion de leds en la app, y ahora no se encienden ni cuando me llega notifficacion... Para mi es mejor tenerlos desactivados a tenerlos siempre encendidos siempre, aunque no este usando el movil. pero es cuestion de gustos... Saludos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas capturas para los que están interesados! La llevo instalada desde hace algunas horas y por ahora ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
man usa el bln pro con eso controlas las luces que wey q eressss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y la verdad que esta muy bien casi ni echo de menos la de serie de samsung pero le encuentro dos fallos es que de vez en cuando parece como si el tono de notificación sonara mas bajo de lo normal no se si sera también parte del bug del sonido del que habláis y el otro es que las notificaciones del whatsapp tardan en llegar sabéis como solucionar lo ultimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la versión estable del día 19112013 y no soy capaz de pasar de la animación de cyanogemod. Ha estado más de una hora con la animación y nada. Y tampoco soy capaz de entrar al recovery. He hecho el wipe via odin, el param y de nuevo cargar por odin la rom. Nada de nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Al final he vuelto a la stock y va todo ok, pero quisiera instalar esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la versión estable del día 19112013 y no soy capaz de pasar de la animación de cyanogemod. Ha estado más de una hora con la animación y nada. Y tampoco soy capaz de entrar al recovery. He hecho el wipe via odin, el param y de nuevo cargar por odin la rom. Nada de nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Al final he vuelto a la stock y va todo ok, pero quisiera instalar esta. ![]() Pero si no entra al recovery debe ser un error en la instalación porque sino cuando flasheas con odin automáticamente se instala el "team win project recovery" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version de hoy dia 20!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la versión estable del día 19112013 y no soy capaz de pasar de la animación de cyanogemod. Ha estado más de una hora con la animación y nada. Y tampoco soy capaz de entrar al recovery. He hecho el wipe via odin, el param y de nuevo cargar por odin la rom. Nada de nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Al final he vuelto a la stock y va todo ok, pero quisiera instalar esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder por que van con retraso las notificaciones del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de maclaw.pl se explica que luego de la instalación por odin, es probable que se quede pegado en el logo de cyanogen, en ese caso lo que hay que hacer es retirar la batería, ponerla de nuevo, encender de nuevo y listo. A mi me paso, seguí ese método y arrancó perfecto sin necesidad de reinstalar ni hacer mas wipes. Haz la prueba
![]() Le quito la batería, se la pongo, arranco y sale el dichoso logo. Llevo 30 minutos con él. ¿Cómo se accede al recovery? porque con la combinacion de VOL + + HOME + POWER no hace nada. He probado con la versión de hoy y con la de ayer en ambas me sucede lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no logro que pase del logo de inicio.
Le quito la batería, se la pongo, arranco y sale el dichoso logo. Llevo 30 minutos con él. ¿Cómo se accede al recovery? porque con la combinacion de VOL + + HOME + POWER no hace nada. He probado con la versión de hoy y con la de ayer en ambas me sucede lo mismo. Gracias ![]() Solo home + vol. mas y sostener |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en download mode (power+vol. Menos+home) y flashea con odin el combo de tres botones que viene en el toolkit para el sIII mini busca el hilo y descarga el toolkit
![]() A mi me sucedió y así recupere el acceso Nota: el link combo 3 botones para aplicar con odin https://www.dropbox.com/s/32w57yymay...ry_GTI8190.tar Última edición por jacbarahona72 Día 20/11/13 a las 16:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en download mode (power+vol. Menos+home) y flashea con odin el combo de tres botones que viene en el toolkit para el sIII mini busca el hilo y descarga el toolkit
![]() A mi me sucedió y así recupere el acceso Nota: el link combo 3 botones para aplicar con odin https://www.dropbox.com/s/32w57yymay...ry_GTI8190.tar ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ese archivo del combo de los 3 botones funciona para la versión L???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|