![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada que si me paso de los megas ofertados me los cobren de mas,no me gusta tener que estar pendiente de cuantos datos consumo...
Antes esto no pasa no ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pepephone siempre. Yo cuando me cambié pensaba lo mismo. Luego me di cuenta de que llegar a 900 megas era complicado y no tenía que estar tan pendiente, y ahora con 1,2 Gb ni me preocupo. Pero este es mi caso, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. Es el mismo caso que el mío. Miraré el consumo un par de veces al mes sólo para multiplicar los días que llevo por 40 y ver que voy sobrado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo haciendo el ganso y nunca conectándome al wifi, llegué una vez a 800mb (Juego de 260mb, pues venga, pa la saca XDD) En otras compañías no te cobran el exceso (cada vez van quedando menos) pero te dejan con menos velocidad de cuando teníamos un módem de 56kb, que da para mandar texto plano y.... no pidas más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen precio esta tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora la de 1.6gb se queda en 10 euros iva incluido? Es solo a través de HTCManía, no? Es que en la página web aparecen solo 1.2 gb
Va con llamadas a 0 céntimos durante los 20 primeros minutos y solo establecimiento aparte, no? Gracias! Edito. lo debía haber visto mal, porque es el mismo precio de la web 10´89 euros con iva incluido 1.6b Última edición por boldo Día 08/05/14 a las 21:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tenía pensado, pero he visto el banner mientras navegaba por el foro y me he dicho: que coño!! y así sin pensarlo acabo de realizar la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería pasarme a Pepephone cuando terminase la permanencia con Orange a finales de este mes, y me encuentro esto...
Pues en cuano termine me doy de alta desde aquí, ya que estamos. Lo guardo pa marcadores XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unas semanas comparando tarifas, y pensando a ver qué hacía. Se me cumplió permanencia con Movistar hace un par de meses, he estado pagando el último año no menos de 18€, 600mb, y la verdad sin problemas, aún así me pensaba el cambiar por el tema de la cobertura, y esta tarde, echando un vistazo por el foro, he encontrado este hilo, y me he dicho, qué leches!
![]() Vamos a probar esto y además si va todo bien me viene de lujo para ahorrar unos euros al mes, ahora que me acaban de cambiar de puesto y subir el sueldo! Dentro de poco vendrá el cambio de móvil.....más quebraderos de cabeza....
|
|
|
|
Hay que ser torpe (= YO).
¿Pues no me había enterado que podía contratar por aquí y además donábais € a Cruz Roja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!!
Se sabe como va el tema del 4G con moviestar y yoigo? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas de lo mismo, no me di cuenta del post, e hice la porta desde la pagina de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena contratar una tarifa de estas antes que irse a Vodafone (sin permanencia) asumiendo la diferencia de precio por el 4G? Pregunto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que si, después del verano tendremos 4G con Yoigo, y los que no quieran 4G todavía mas descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone tiene 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento no, perp se rumorea que estan ello....Las grandes d momento dan largas....
Esperemos que la cosa cambie... |
|
|
|
De momento no, pero ya recibimos un correo que en Junio cambiarían a Yoigo para tener 4G. (tendrán que cambiar todas las SIMS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Peloto5
Creo que el tema ahora se ha quedao un poco parado, ya que las grandes conpañias parece que todavia no van a conceder el 4G. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se cobrase exceso ya lo habría contratado jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los preocupados por el exceso de datos, en los móviles se puede configurar una alarma y que corte el servicio una vez alcanzado los datos que se hayan configurado... También Pepephone te puede mandar un aviso que tu programas cuando alcances los datos que tu le hayas dicho...
Es complicado que se te pase este punto... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema