|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo a esto http://evan-theelectricalengineer.bl...-1020.html?m=1
Ahora tengo todavía más ganas de comprar uno ![]() ![]() Esta claro que un aficionado o profesional de la fotografía siempre necesitara su cámara DSLR para conseguir resultados óptimos, pero lo que se puede conseguir con este 1020 supera con creces lo exigible a una cámara de uso doméstico. Hoy no duermo esperando el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no creeis que el zoom es escaso y hay que acercarse mucho?, se que luego puedes retocar y aislar sin que pixelice gracias a la resolución de cojones que tiene pero echo de menos más zoom en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para ser un zoom digital y que al ampliar se vea como se ve (perfecto), está de pu"" madre!! Inténtalo con cualquier otro móvil y ya verás cómo hay una pérdida de calidad considerable. Pero como tú dices, dispara y luego amplía y amplía y amplía. A mí me parece impresionante!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas fotos de ayer, del Ayuntamiento de Cartagena y calles cercanas. Están hechas a pulso. Sigo pensando que el estabilizador se comporta muy bien.
![]() ISO200, 1/10s ![]() ISO200, 1/12s ![]() ISO800, 1/20s. Aquí se ha colado un poco el balance de blancos, pero no difiere mucho de la realidad. ![]() ISO800, 1/18s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis muerto de la envidia
![]() Y y mismo tenéis Black, con imágenes más limpias, con menos ruido, mejor balance de blancos y soporte RAW. Muero del amor :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la joya en mis manos.
No he podido probar mucho la cámara, pero eso de ponerle el tiempo de exposición manualmente a 1/3200 y poder ir sacando fotos por la calle sin preocuparse lo más mínimo de que salga movida, no tiene precio. He hecho varias en interior y es impresionante. Y todo con Amber... madre mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que la semana que viene se actualizan a Nokia Black los 1020 y 925 de China, así que espero que en este mes se lance al resto de Lumia 1020. La espera se hace interminable. Este teléfono hace muy buenas fotos pero necesita arreglar el tema del balance de blancos y mejorar el ruido.
http://windowsphoneapps.es/2014/01/n...roxima-semana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelentes fotos dignas de nokia
Me gusta mucho y me lo eh pensado mucho adquirir una nokia 1020 pero me tiran para atras 3 cosas 1 su poco personalizacion de windows phone 2:su poca comunidad de apps que uso yo en android 3:accesorios dificiles de conseguir almenos en mi pais Por lo demas el lumia es hermoso |
|
|
||||
|
||||
|
Exelentes fotos dignas de nokia
Me gusta mucho y me lo eh pensado mucho adquirir una nokia 1020 pero me tiran para atras 3 cosas 1 su poco personalizacion de windows phone 2:su poca comunidad de apps que uso yo en android 3:accesorios dificiles de conseguir almenos en mi pais Por lo demas el lumia es hermoso ![]() En cuanto a las APP, es mucha leyenda urbana, hay muchas aplicaciones no tantas como en android pero si las principales y fundamentales, de 10 app en android 7 son perfectamente prescindibles y se repiten, de sistema no hay pero por que no son necesarias, no se queda la memoria petada, ni se ralentiza, ni tenemos que estar constantemente liberando ram, ni reiniciando el teléfono. Accesorios, no hay demasiados pero en USA hay los mismos que en Europa, al mismo precio e igualmente por ebay y otras redes, en tienda no es facil que haya nada, al menos en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema no son las aplicaciones, que en Wp me sobran las qué hay. Tampoco son los accesorios, que gracias a Internet compras lo que sea y te viene desde China, y la fluidez de Windows Phone me encanta.
El problema es que si, Windows Phone o iOS son una delicia en cuando a suavidad, pegan muchos menos lagazos (mini trompicones) al hacer scroll, navegador y tal, pero son más lentos. Hoy en día un Android de gama alta es más rápido en la multitarea, abrir una App, cambiar a otra, etc que iOS y Windows Phone. Y yo por ejemplo manejo el teléfono cada día más rápido, cambio con mucha velocidad entre aplicaciones, escribo MUY rápido en el teclado Con SwiftKey, y he tenido un Lumia 920 y es bastante más lento que mi antiguo xperia Z, pues ya no digamos que el Note 3 que tengo ahora... Y la navegación por Internet también es más rápida en un Android con un navegador por pestañas con pestañas en pantalla que en windows phone con Explorer o uxbrowser que creo que era el otro medio bueno que había... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema no son las aplicaciones, que en Wp me sobran las qué hay. Tampoco son los accesorios, que gracias a Internet compras lo que sea y te viene desde China, y la fluidez de Windows Phone me encanta.
El problema es que si, Windows Phone o iOS son una delicia en cuando a suavidad, pegan muchos menos lagazos (mini trompicones) al hacer scroll, navegador y tal, pero son más lentos. Hoy en día un Android de gama alta es más rápido en la multitarea, abrir una App, cambiar a otra, etc que iOS y Windows Phone. Y yo por ejemplo manejo el teléfono cada día más rápido, cambio con mucha velocidad entre aplicaciones, escribo MUY rápido en el teclado Con SwiftKey, y he tenido un Lumia 920 y es bastante más lento que mi antiguo xperia Z, pues ya no digamos que el Note 3 que tengo ahora... Y la navegación por Internet también es más rápida en un Android con un navegador por pestañas con pestañas en pantalla que en windows phone con Explorer o uxbrowser que creo que era el otro medio bueno que había... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa percepción! Pero cada uno se siente a gusto con el SO que le va bien. A mi me va de lujo Wphone. El teclado es el mejor que hay. En androide era un coñazo. No tiene lag, etc. Yo la única pega que le pongo a mi Lumia 1020 es que le falta un poco de potencia para que la cámara sea más rápida. Ya lo he dicho otras veces, jejeje. Es la única pega. Y ya, si Nokia o Microsoft sacan un Lumia 1520 con la cámara del 1020 sería la bomba. Joer, quiero un phablet con la cámara de 41mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esa percepción! Pero cada uno se siente a gusto con el so que le va bien. A mi me va de lujo wphone. El teclado es el mejor que hay. En androide era un coñazo. No tiene lag, etc. Yo la única pega que le pongo a mi lumia 1020 es que le falta un poco de potencia para que la cámara sea más rápida. Ya lo he dicho otras veces, jejeje. Es la única pega. Y ya, si nokia o microsoft sacan un lumia 1520 con la cámara del 1020 sería la bomba. Joer, quiero un phablet con la cámara de 41mpx.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa percepción! Pero cada uno se siente a gusto con el SO que le va bien. A mi me va de lujo Wphone. El teclado es el mejor que hay. En androide era un coñazo. No tiene lag, etc. Yo la única pega que le pongo a mi Lumia 1020 es que le falta un poco de potencia para que la cámara sea más rápida. Ya lo he dicho otras veces, jejeje. Es la única pega. Y ya, si Nokia o Microsoft sacan un Lumia 1520 con la cámara del 1020 sería la bomba. Joer, quiero un phablet con la cámara de 41mpx.
![]() ![]() Y sí, hablo en serio, un xperia Z y algunos Android más son más rápidos que Windows Phone. Prueba a abrir whatsapp, abrir la multitarea y cambiar a tapatalk, abrir navegador, volver a cambiar rápidamente a WhatsApp porque tienes una notificación, volver a cambiar después a contactos, etc. Todo eso lo hago más rápido en un Android potente que en cualquier Windows Phone. El sistema es menos suave que Windows phone, pero más rápido. Con las animaciones quitadas y tal. Y yo teclados por más que pruebo, como SwiftKey ninguno Pero claro, la calidad de construcción de un 1020 no la tiene mi plastisamsung, y la cámara del 1020 no tiene ningún rival, y lo bien optimizado que esta WP, y lo congruente que es con el hub de contactos, de música, de video, de juegos... Android es un desastre, una anarquía mal hecha y un despropósito total. Pero a día de hoy, y desde hace no mucho, es muy rápido. Mucho. A base de potencia bruta y su tiempo le ha costado, pero lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que darle la razón a numbertwo, a la hora de abrir algunas Apps, por ejemplo whatsapp, mi antiguo Xperia Z lo hacía más rápido y moverse en la multitarea también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el z tiene el doble de procesador y ram además de una gráfica superior, a quién le sorprende que valla más rápido que el 920? Yo por ejemplo en su día recuerdo que el z me daba como el triple de megas por wifi...
|