ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Klkemon Klkemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Buenas tardes, primero de todo agradecer el gran esfuerzo echo por DAVE para poder hacer todo esto y que podamos disfrutar de nuestras pdas libres, gracias tio.

Estoy peleandome con una HTC P3300, estoy siguiendo todos los manuales posibles, pero siempre me da el error 270, the file is corrupted, pero es que bajado el manual de como "cambiar tu rom sin morir en el intento" y me estoy muriendo ya jajajaja. Es que cuando ejecuto el archivo start_upsl.exe en la pantalla de DOS todo me dice "access is denied" que significa eso, que voy mal, no? y eso que he liberado la PDA con ARTEMIS SIM UNLOCK y ya no se que mas me pasa.

Tiene que estar puesta la SIM o la memory??

Siempre me da el error 270, the file is corrupted y no hay manera de pasar de ahi y me he bajado todas las roms de DAVE.

Me podeis echar una mano por favor, estoy ya hasta nervioso, gracias a todos.

Última edición por Klkemon Día 18/05/10 a las 18:10:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Hola Klkemon!
primero lo que tienes de hacer es sincronizar la pda con el pc, despues pasar el uspl, a mi con el vista siempre me da el error 270, en cambio con el XP me va perffecto.No se con que S.O lo haces....la SIm y la tarjeta de memoria las tienes que sacar.
Eso es lo poco que te puedo ayudar, lo que se lo he aprendido como tu peleando con la pequeñina y leiendo mucho por aki!
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
Klkemon Klkemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Gracias BYTELLEZ por responderme, por fin lo he conseguido, me ha costado pero si lo he conseguido, el problema que me daba es que cuando ejecutaba el start_uspl.exe todo me daba acceso denegado, y siempre me daba error, aunque no he llegado a la conclusion de cual era el fallo, yo lo que he echo al final ha sido, liberar la sim con el programa artemis_sim_unlock e inmediatamente una vez liberado ejecutas el start_uspl.exe, y aunque da mensajes de acceso denegado has de seguir el proceso y te libera el CID y una vez echo todo esto se ejecuta el ROMUPDATEUTIly.com y conseguido, pero no veas la de errores que me daban, pero por fin he podido liberar las dos, GRACIAS BYTELLEZ y en especial a DAVE por todo lo logrado.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
chesky chesky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Hola,

Llevo una temporada con la versión 6.5.5 V2 y estoy muy contento con su rendimiento (mis felicitaciones a Dave). Lo único que le noto es que la versión que trae de internet explorer es demasiado "pesada" para nuestra p3300,

¿Alguién sabe como puedo desinstalar Internet Explorer para instalar la versión anterior más sencilla? ¿Dónde puedo descargarla?

salu2. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
LuisNeo LuisNeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: G1

Problemilla con esta rom

tengo un problemilla con esta PEASO de rom, y es que la radio no suena, aparentemente funciona correctamente pero no suena ni por los auriculares ni por el altavoz.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
chesky chesky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por chesky Ver Mensaje
Hola,

Llevo una temporada con la versión 6.5.5 V2 y estoy muy contento con su rendimiento (mis felicitaciones a Dave). Lo único que le noto es que la versión que trae de internet explorer es demasiado "pesada" para nuestra p3300,

¿Alguién sabe como puedo desinstalar Internet Explorer para instalar la versión anterior más sencilla? ¿Dónde puedo descargarla?

salu2. Gracias.

¿Alguién me puede echar una mano para instalar la versión anterior de Internet Explorer?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
[email protected] topgarbage@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTP P3300

Buenos días,
LLevo tiempo usando esta ROM y me parece una muy buena ROM, pero echo de menos la opción de poder enviar MMS. Es por ello que agradecería si alguién mi indicase como la puedo habilitar.
Ya he intentado instalar el arcsoft mms, y aunque lo instalo sin que meter el PIN, la opción de los MMS no aparece.
Agradecería cualquier ayuda en este sentido.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
habanablu habanablu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lebara
amigo necesito urgente como solucionar el problema de el MMS no puedo enviar MMS con estas ultimas ROM e instale un plugin ArcsoftMMs y nada me sale para el que puede enviar pero no agjunta nada ... tienes alguna solucion o alguna ayuda sino de lo contrario debo retornar alas viejas ROM ufff fatal !!!

saludos Habanablu mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
nsneo nsneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

uuu

chicos, no se si podreis ayudarme, pero no entiendo como configurar los operadores, solo me salen ke archivos y no hay forma de ejecutar nada, voy con orange españa, que hago ?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola.

NO recuerdo si esta rom te pide la cofiguracion en automatico, si no es asi utiliza el archivo que te adjunto. LO grabas en la tarjeta y lo ejecutas.

Saludos

Configurador_operadores_telefonia.cab

Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 03:31:38
Array

[xs_avatar]
edmundosantiago edmundosantiago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Hola segun lo que veo en mi pda dice:

ROM version: 3.13.405.1 WWE
ROM date: 8/28/07
Radio Version: 02.94.90
protocol version:4.1.13.44
ExtROM version:3.13.405.102

que quiere decir esto, como puedo instalarle a mi pda el windows mobil 6.5, si tengo que flashear mi pda como lo hago, y luego de hacerlo como instalo el windows mobil 6.5?
estas son mis dudas, tengo el windows mobil 6.1 actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
edmundosantiago edmundosantiago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Me da el error 260 de que no tengo conexion usb, el activ sync me da que no esta conectado, la pantaya del terminal aparece blanca oscura pero nada no logro que me detecte el equipo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
javilun javilun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Toshiba portege g810

En primer lugar GRACIAS. A alguno mas no le funcionan los contactos con la ultima version? He hecho un hard reset y no ha mejorado nada. Si no funcionan, habra que cambiarse, yo por lo menos no puedo usar un telefono si no tiene agenda. Echadme una mano por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

buenas!
creo que tu poblema no es realmente un problema. creo que la solucion es simplemente darle al boton derecho y ahi "mostrar contactos". si aun asi no se soluciona, puedes probar copiando los contactos de la sim al telefon o viceversa. espero que ese sea tu problema. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
cocun cocun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

hola, acabo de instalar esta rom va muy bien pero me pasa lo siguiente, el pc no me reconoce la p3300 y no puedo sincronizar con el centro de windows mobile, en conexiones no aparece la pestañita de usb a pc. alguna solucion? grcias.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
tronkito tronkito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola, en mi intento de darle una segunda vida a mi P3300 acabo de instalar la Rom de DAVE y va de maravilla.

Gracias Dave!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
alosegon alosegon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Hola DAVE, disculpa mi poco conocimiento, pero quisiera saber si puedo bootear esta ROM en una HTC Elfin P-3452, Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alosegon Ver Mensaje
Hola DAVE, disculpa mi poco conocimiento, pero quisiera saber si puedo bootear esta ROM en una HTC Elfin P-3452, Gracias de antemano

No, para la elf, ve al subforo especifico para la elf, que seguro que tambien hay muy buenos trabajos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/11, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
migass migass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

necesito ayuda em crear ROM

acer e101 portugues!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
migass migass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Exclamation este consegui pero aun asi no consigo hacer no se coo exactamente utilizarlo!!

[Cocina] Cómo crear un acer E101 Rom, sólo para ti?
En primer lugar, aqu
í está una lista de las diferentes herramientas que he usado:
Cocina Ryan, de Ryan (Acer club.ru): http://acer-club.ru/Novaya-kuhnya-dl...ivok-t822.html
Xip beta cocina 6 de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443383
rom de archivo de Acer: http://www.acer.com/worldwide/selection.html (Desarolla la utilidad y agarrar el archivo flash.bin encuentra en la carpeta de instalación antes de parpadear)
Última WM construir desde Da_G: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544445
SYS Trasladar Herramienta Para Cocina Ervius: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=25

Paso a paso las instrucciones:
01 . Pon tu flash.bin original del sitio web de acer en la "Original_FLASH" carpeta en el Ryan_Kitchen
02 . Ejecutar el primer lote "1.Disassemble_Flash.bat" y siga las instrucciones de la pantalla
03 . Espere un minuto poco después del final de la ejecución y lanza la segunda hornada "2.Disassemble_Flash.bat"
Ahora deber
ía tener una carpeta de cocina que contiene un "OEM", un "bultos", un "ROM" y un archivo de carpetas "SYS". (Y un archivo de DSM en la raíz).
04 . Eliminar todo en la ROM de la carpeta \ XIP, excepto el "boot.rgu" archivo.
05 . Eliminar todo en la carpeta de Sistema, excepto el. ROM. carpetas VM.
La creación de su nuevo XIP:
Extraer todos los archivos de la
última versión descargada de DA_G y coge la xip.bin de ella.
Consigue tu xip real de la carpeta Ryan_Kichen \ Ectracted_ROM
La cocina Xip para construir su nueva xip, siga las instrucciones de la rosca original.
Copie el xip resultados xip.bin Ryan_kitchen a la carpeta \ New_XIP un cambiarle el nombre a xip_out.bin
La creación de su nuevo sistema
Extraer todos los archivos que necesita de la MM construir con el sistema de portar herramienta para la cocina ervius (siga las instrucciones hilo original)
Para la ACER E1, tenemos que usar 96 ppp de resolución y 240 * 400. Estoy seguro de que conoce su código regional.
Copie todos los archivos de las carpetas diferentes a una sola, para obtener algo parecido a lo que has eliminado de la carpeta SYS de la carpeta Ryan_Kitchen \ cocina. Poner todos los archivos en esta carpeta.
Copie todos los archivos de la MSXIPKernel y MSXIPKernelLTK el de la construcción de WM carpeta a la Ryan_Kitchen \ Cocina \ ROM \ carpeta XIP
06 . Lanzamiento de "3.Make_Flash.bat" y siga las instrucciones de la pantalla.
PkgToolsBuildOS ahora runnig, vaya a BuildOS, haga clic en Cargar Rom y haga clic en el tri
ángulo verde (play)
Un mensaje de error (g'reloc no encontrado) simplemente ignorarlo y cerrar el programa.
07 . Lanzamiento de "4.Make_Flash.bat" y siga las instrucciones de la pantalla.
08 . Lanzamiento de "5.Make_Flash.bat" y siga las instrucciones de la pantalla.
Su nueva ROM est
á en la carpeta Ryan_Kitchen \ Output_FLASH. Cambiar el nombre a flash.bin y copiarlo en el SDCard.
09 . flash del teléfono.
A m
í me funciona, se debe trabajar para usted.
Disfrute.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 04:09:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /