![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo este modelo con vodafone, le he instalado la libre y quiero utilizar una sim de yoigo. He hechos los wipes, y siempre me dice sim incorrecta. Es obligatorio liberar por imei?
Vengo de un s3 y con cambiar la rom me bastó. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo este modelo con vodafone, le he instalado la libre y quiero utilizar una sim de yoigo. He hechos los wipes, y siempre me dice sim incorrecta. Es obligatorio liberar por imei?
Vengo de un s3 y con cambiar la rom me bastó. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INFIEL... Efectivamente tienes que liberarlo para poder usar otra sim. Pakonan... dice que no seas tan bárbaro cómo El Jajaja. Más que nada por que BÁRBARO... solo hay uno Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la confirmación. Alguna web fiable para liberarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo encontrar la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE.zip | 1427.9 MB esta el link en hotfile pero va a ser que no , desaparecio!!!! a ver si me podeis ayudar
Última edición por 23kie Día 27/12/13 a las 00:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en google N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE.zip tienes varias webs de donde descargarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me remito a sammobile del cual soy usuario registrado y nada, porque estaba subida a hotfile y han borrado todos los ficheros por eso pido ayuda, gracias a ver quien me la puede piyar gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://my.pcloud.com/#page=publink&code=q10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de hacer el flasheo se pueden hacer las siguientes actualizaciones por wifi o Kies? Gracias y un saludo
Última edición por Dieguete75 Día 27/12/13 a las 12:13:37 |
|
|
|
josealbacete
Aqui lo tienes compi http://terafile.co/24531bb2b842/N900...XXBMJ1_PHE.zip Un millon de gracias eres un jefe ![]() PD: PREGUNTA TONTA ALGUNA MANERA GRATIS DE LIBERAR TU NOTE 3.? |
|
|
|
|
Cita:
ERES UN JEFE ![]() MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la N9005XXUDMJ7_N90050XXDMJ4 y funciona bastante bien.
Bloqueos, ninguno. Batería un día con 6 horas uso Internet. 2 días sin usar Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de la batería con esa ROM me cuesta creerlo, yo la tengo puesta y si utilizo en whassap sin parar no me dura ni cuatro horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juego al guerras tribales con el note 3 y te puedo ASEGURAR que me dura 6 horas, más alguna llamada, washaps y trastear con el teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom con kitikat beta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.....la que has posteado tu....en esa si que he caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un boton estas son de el otro dia pero vamos hoy voy bastante similar. Cada telefono es un mundo
|
|
|
|
Hola buenas tardes, a nadie le han salido unas letras rojas debajo en el movil como queriendo decir algo del efuse y le ha dado fallo el odin, por suerte he quitado la bateria y lo he arrancado y a funcionado normal.
Gracias. |
|
|
|
Mi note es de operador, orange exactamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la mk2?. Saludos
|
| Respuesta |