|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s,llevo desde hace 4 dias intentando meterle la 534 para poder rotear y luego actualizar via OTA y despues de leer y releer sobre mi problema que ahora paso a detallaros no encuentro ninguna solucion y estoy por rendirme......(es broma)jajajaja.
Abro la ultima version del del flashtool,pico en el rayo,selecciono el archivo ftf de la 534 y todo ok,el flashtool me pone preparando filas para el flasheo,me sale la ventanita de que coneste el movil,lo conecto apagado y presionando vol-,me pide los drivers, que yo ya se los he instalado desde flashtool. pero se me queda todo el rato instalando los drivers,(de 10 a 15 minutos largos)hasta que se me cuelga el ordenador. es windows XP. Lo vuelvo a intentar una vez tras otra y siempre lo mismo,ya tengo miedo de cargarme el movil!! Alguien que me pueda dar luz a mi problema,muchas gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s,llevo desde hace 4 dias intentando meterle la 534 para poder rotear y luego actualizar via OTA y despues de leer y releer sobre mi problema que ahora paso a detallaros no encuentro ninguna solucion y estoy por rendirme......(es broma)jajajaja.
Abro la ultima version del del flashtool,pico en el rayo,selecciono el archivo ftf de la 534 y todo ok,el flashtool me pone preparando filas para el flasheo,me sale la ventanita de que coneste el movil,lo conecto apagado y presionando vol-,me pide los drivers, que yo ya se los he instalado desde flashtool. pero se me queda todo el rato instalando los drivers,(de 10 a 15 minutos largos)hasta que se me cuelga el ordenador. es windows XP. Lo vuelvo a intentar una vez tras otra y siempre lo mismo,ya tengo miedo de cargarme el movil!! Alguien que me pueda dar luz a mi problema,muchas gracias por anticipado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os obsesionáis con el tema del usuario administrador. Realmente le vais a sacar tanto partido ?
Creéis que merece la pena dicho partido por sacrificar las mejoras que han ido introduciendo hasta ahora en el procesado de la fotografía que si que hacía falta con urgencia ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os obsesionáis con el tema del usuario administrador. Realmente le vais a sacar tanto partido ?
Creéis que merece la pena dicho partido por sacrificar las mejoras que han ido introduciendo hasta ahora en el procesado de la fotografía que si que hacía falta con urgencia ? ![]() En mi caso, lo quiero para usar el Titanium Backup y el GMD Auto Hide Soft Keys, las cuales SOLO funcionan si eres root, por lo tanto, no me queda otra opción
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muy buen post ;)
Lo segundo, el link del paso 1 se ha caido :S Lo tercero mi z1 cuando me meto en el menu oculto en configuracion pone Bootloader Unlock Allowed: NO , teniendo esto en cuenta, puedo seguir el tutorial o no deberia? Lo cuarto soy nuevo, asique lo siento si he repetido contenido |
|
|
||||
|
||||
|
tomo sitio, que en unos días voy a probar este sistema root, ya que tengo el bootloader bloqueado y estoy super contento con el móvil, pero quitar los botones o reducirlos seria la caña, gracias por el gran trabajo que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues estos pasos al pie de la letra te ira todo bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda, con este root podré instalar rom? de momento no he visto ninguna que me llame la atención tanto para cambiarlo, pero nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y respondiendo a lo que preguntabas, con ese tutorial consigues Full Root, asi que lo podrias instalar sin problemas, siempre y cuando tengas el bootloader abierto
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader cerrado, me pone un NO como un castillo....
pero bueno, la verdad que esta muy bien el móvil así, lo pille por su cámara entre otras cosas, a si que mejor no tocarlo mucho en ese aspecto. lo que si le faltan a esta rom es un par de retoques, que por lo que he visto es fácil de hacer a si que me animare en unos días y os dejare mis impresiones Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader cerrado, me pone un NO como un castillo....
pero bueno, la verdad que esta muy bien el móvil así, lo pille por su cámara entre otras cosas, a si que mejor no tocarlo mucho en ese aspecto. lo que si le faltan a esta rom es un par de retoques, que por lo que he visto es fácil de hacer a si que me animare en unos días y os dejare mis impresiones Muchas Gracias ![]() es decir no basadas en aosp o cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
mi ultima duda que me asalta antes de liarme con todo.
perdonarme pero soy nuevo con sony y no quiero otro pisapapeles muy caro. yo tengo el c6903, compilacion 14.1.G.2.257, que no se que es. en android 4.2.2 y claramente me gustaria pasar a la 4.3, y poder quitar la barra de menú. liberado de yoigo con el botloader NO. he de tener especial cuidado en algo?? o con lo que tengo puedo hacerlo sin problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se podria acer este root para la version 290.?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
mi ultima duda que me asalta antes de liarme con todo.
perdonarme pero soy nuevo con sony y no quiero otro pisapapeles muy caro. yo tengo el c6903, compilacion 14.1.G.2.257, que no se que es. en android 4.2.2 y claramente me gustaria pasar a la 4.3, y poder quitar la barra de menú. liberado de yoigo con el botloader NO. he de tener especial cuidado en algo?? o con lo que tengo puedo hacerlo sin problema? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chavales, me ponia a trastear un poco el Z1
y este enlace "Archivo TFT central europe link:" no funciona, alguien lo tiene y me lo pude pasar???? o actualizar el enlace, es que no funciona y si eso, no hay nada que hacer gracias Última edición por kaesar_vk Día 10/03/14 a las 19:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo SuperUS, pero tengo una duda, me salta una actualizacion de software,
actualizo? o mejor no? no se ando algo perdido con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 Puede parecer algo lioso, pero siguiendo los pasos poco a poco, no es muy difícil
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo asi, y 0 problemas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||