|
|
||||
|
||||
|
Hola,podrias decirme como cambias el tipo de letra??,estan chulisimas
Tengo el telefono dia y medio y los resultados son espectaculares y mas viniendo de nexus 4,estoy alucinado con esta bateria,subire resultados despues de unas cargas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vuelven los tiempos de los nokia´s 2210 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
truco el mismo que empleaba en el nexus 4 y en el S3.., desactivar datos cuando no lo utilizo, nfc quitado, desde el administrador de tareas detener hangouts, google play books, google play movies, etc ,, aplicaciones inutiles para mi,,, brillo algo menos de la mitad (se ve perfecto), entre 30-40%,.QuickSlide off,. todavía tengo que quitar notificaciones red Wifi disponibles para sacar mejor autonomía.,, bloquearlo en cuanto dejo de utilizarlo con Knock. nada que no se pueda hacer fácilmente., y que muchos ya conocéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al 50% de batería y llevo 4h de pantalla con brillo al 40%/14h encendido, las 4h navegando en modo escritorio que es lo que más gasta por detrás de los juegos hd.
Vaya lujazo, el N4 ya estaría muerto y a este le queda aún la mitad de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, a mi me pasaba lo mismo, mi gnex no pasaba de 2 horas de pantalla y este con 2 horas de pantalla le queda el 60 % XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que apuro bastante la batería, sin mas comentarios:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, que gustó da este teléfono. Mi mejor compra sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yate digo davicill0, no eres el único que esta muy contento
Solo hace falta ver los posts en el hilo del LG G2 La verdad es que LG ha hecho el mejor terminal Android de la temporada de largo y creo que aun teniendo en cuenta la vida útil personalmente espero me dure 3 añitos.(si el ansia no me puede!!) Y creo que lo mejor esta aún por venir Viva la experiencia G2 pura jajajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La dura un montón comparada con otros terminales, eso sí, yo no llego ni de lejos a esas autonomías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si a alguien mas le pasa... cuando entro en el apartado de bateria me sale un consumo alto de multimedia y no se puede detener..
Cuando pongo a cargar el movil me pone que en 6 horas estará completamente cargado. Cual puede ser el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Resetealo de fábrica compañero. Y si sigues con el mismo problema a tirar de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha sido porque he puesto fotos en el movil a traves del pc y se sincronizaba con dropbox pero lo tengo desactivado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si reseteo de fabrica tambien se borra la memoria? porque tengo fotos y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe respuesta a consulta. POR LA TARDE CARGO EL MÓVIL ESTANDO A UN 20% DE BATERIA Y LUEGO UNA HORA CUANDO ESTÁ A UN 50% MÁS MENOS LO COJO PARA PODER JUGAR O NAVEGAR ECT Y AL IRME A DORMIR CONECTADO TODA LA NOCHE. ÉS MALO PARA LA BATERIA ESO, ENCHUFAR Y DESCONECTAR SIN ESTAR CARGADO AL 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muuuuu....malo pa la factura de la luz..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»