![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo de la app porque mi madre descargo el instalo una app para la batería (sin mi consentimiento
) y le ocurría eso, se le apagaba el Internet cada vez que apagaba la pantalla. Al final fue simplemente quitarla y ya, no digo que sea lo que te pasa, pero puede ser.
|
|
|
|
|
|
Madre de dios que desastre...última vez que me molesto en instalarla...que instalado limpia rusa...he flaseado la ultima del dia 14, he metido fix de volumen bajo, aplicaciones google ,vold.fstab...reinstalado todo para NADA...ajjj
Me alegro de verdad por los que os vaya bien esta ROM, pero a mi personalmente me sigue fallando la cobertura, no me deja ni seleccionar compañía, peta y se sale... Se reinicia en bucle unas cuantas veces porque se queda "tostin" nada mas arrancar, lo hace como dos o tres veces hasta que rula... Además y por terminar me parece mas completa en todos los sentidos la ROM Vanilla RootBox ...ya puedes tener lo que quieras de base, que solo te hace falta hacer los wipes y lista funcionando 100% todo... Para gusto...los colores |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM muchas veces y tarde o temprano siempre aparece el problema, voy a probar la app, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva nightly la "definitiva"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos, a ver si de una vez instalamos la final y sin ningún tipo de problemas jeje (en mi caso, como dije hace mucho y que le pasa a otro compi... la fuga de red de datos).
Salu2 |
|
|
|
No puede ser la ultima ya que sigue teniendo el bug del sonido. Pero dicen que mejora mucho la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA se comenta que funciona bien el fix de las llamadas de polishvodka funciona. Este finde la pongo limpia desde mg2 y comento que tal tira esta ultima estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que quizás ya habéis leído en xda. Cuando realizó (o contesto) una llamada no tengo sonido, esto me pasa desde que flashee una nightly, aun que también se me cayo el tlf y no sé si se me joderia el altavoz. Pero cuando llamo al final el sonido de colgar creo que lo produce el altavoz y con los cascos tampoco funciona (así que creo que si o si es cosa de software) soluciones de xda que limpia (que lo hare) pero no me convence, alguna idea más? :
Pd: si conocéis alguna app para probar el altavoz o algo |
|
|
|
Usa el fix de polishvodka.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había hecho, aunque por si acaso lo he vuelto a hacer no ha funcionado he descargado otra vez el fix de Polishvodka y vi que era una nueva versión flashee y tampoco funciona
Pd: he hecho una prueba y en llamada tampoco me funciona el micro Última edición por nogrd6 Día 18/10/13 a las 12:14:33 |
|
|
|
Acabo de instalar esta nueva versión. A simple vista parece mas fluida. El consumo de RAM mejoro ligeramente. A ver si mejora la batería.
|
|
|
|
¿De verdad a nadie le molesta la distorsión de pantalla que aparece cuando se hace scroll? ¿O soy el único que lo nota?
|
|
|
|
Mi hermano que tiene cm10 en su s advance tiene el mismo problema y no es para tanto.
|
|
|
|
Yo no he visto ninguna distorsión al hacer scroll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa y la solucion que hago es con el root explorer descomprimo el zip Luego la aplicacion phone.apk la copio en system/app y le doy permisos rw-r--r Reinicio en modo recovery wipe cache partition / wipe dalvik cache Reinicio y hago una llamada gratuita por ejemplo al 1004 y a los 3 segundos o asi cuelgo porque no se oye nada, seguido vuelvo a llamar con el altavoz puesto y ya se oye. Nunca flasheo el fix desde el recovery ademas casi siempte que reinicio pruebo a hacer una llamada sino se oye repito lo de volver a llamar ya no hago lo del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si arreglan el tema de la cobertura. Se lo postre en xda. Es que no es normal si al ser la señal débil ya no la coja, mientras que con una stock si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vangonaj, flasheando otro modem? El de la Stock española por ejemplo? Igual eso ayuda... pero no me hagas mucho caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien podria decirme donde estan los APK de"ajustes de google" y "fotos de google" para borrarlos porque no los uso para nada y me molesta verlos en mi movil. ( ya he probado cok Link2SD y no salen esas dos)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y le ocurría eso, se le apagaba el Internet cada vez que apagaba la pantalla. Al final fue simplemente quitarla y ya, no digo que sea lo que te pasa, pero puede ser.