![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
y no te falla???? que modulos le has instalado ??? y de que forma hiciste la instalacion??? , YO LE HICE un fullwipe y solo instale el gravitybox y el de serajr y fallaba , aunque ahora tengo la duda si instale la version jb o kk de gravitybox, .
el de serajr era el nuevo para kk y el purexaudio el v26, para deodex , conque me dejara instalar esos 2 modulos y el pure ya me conformo y que no diera errores, ah y tambien instale el (Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed) y fallo como le haces ??? paso a paso , como si nunca hubiera instalado una rom , a y ademas le cambiaste el kernel o usas el que trae, dale te animas a hacer un mini tuto de instalacion??? ![]() ![]() ![]() muchas gracias !!!!! me voy a dormir que hoy cambian la hora y mañana madrugo |
|
||||
|
||||
Cita:
Los unicos fallos que he visto es que con las apps album, walkman y película se me quedaba parado el móvil, pero con un hardreset se soluciono. La bateria la llevo en la segunda carga, si veo que la drena mucho cambio de rom, igual hay razones solo estoy utilizando Red movil 4G, mucho Chrome, Appy Geek, segundamano.es y Facebook. Lo tengo desde las 10 am y puesto a cargar otra ves a las 18 y cargado a las 19 creo. Y ahora que son las 00:57 tiene un 54% de bateria! Mucha cañita le doy! Si le diera un uso de usuario normal, duraria la bateria casi sus dos dias ![]() Última edición por larry31 Día 30/03/14 a las 01:01:44 |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de instalar la rom y he perdido el root, alguien le ha pasado?
|
|
Flasheaste el supersu fix?
|
|
Como ya sabéis me encanta probar las ROM en el Z, y voy a hacer un pequeño análisis de esta ROM, sencillo, después de una semana de uso.
Tres apartados; Interfaz gráfica y personalización, performance y batería. INTERFAZ GRÁFICA, APPS Y PERSONALIZACIÓN: De serie la rom está muy, muy bien. Trae consigo unas cuentas herramientas, widgets y etc (que no voy a nombrar ahora, para eso mirad el hilo de XDA) que dan cero problemas. A simple vista no cambian muchas cosas, pero los cambios tienen "clase" y son bonitos de ver. Trae cosas muy interesantes como el X-Reality portado de sus hermanos mayores (sustituyendo el Bravia Engine 2), y algunas apps de la cámara que también estan bien y son divertidas. Por la parte de personalización va estupendamente, puedes hacerle cualquier cosa que te aseguro que no te vas a meter en problemas, desde módulos hasta cosas más avanzadas. Muy buena nota en esta asignatura. PERFORMANCE: El rendimiento es MUY bueno, realmente bueno. Poco cabe decir en este aspecto. Con el uso normal de apps como navegadores, redes sociales y tal, te aseguro que ningún problema. Por el tema música, vídeos y etc, ninguno tampoco, aunque tampoco vas a notar mejoría respecto a la stock en este tema, si no fuera por el X-Reality. He de decir, que esto no es más que un procesador de imágen que satura los colores, en algunos casos está muy bien, pero en otros no, como en fotografías o vídeos oscuros donde el negro te joroba las vistas o incluso en imágenes donde la saturación del color puede llegar a ser tal que pierdes la sensación de las texturas. En el tema juegos, es EXCELENTE, ningún juego te va a dar problemas, y si es verdad, que aunque leve, he visto un ligero incremento del rendimiento en juegos, esta bien depurada. BATERÍA Y AUTONOMÍA: Como todas las roms, algo tenía que tener malo, y es la batería. Si no jugueteas mucho con el terminal, está bien, pero como le metas algo de "chicha" al asunto me atrevería a decir que se queda algo por detrás de otras roms. Aunque es un tema raro, puesto que he notado que dando más caña al móvil algunas veces me dura más que cuando le tengo en el bolsillo, y me da en la nariz que es por los datos, no soy de teleco, pero creo algo falla en la cobertura, no es que sea mala (que alguna vez si que he visto idas y venidas raras), si no que gasta muchísima batería, o al menos, a mí me lo parece. La opción disponible en el menú de redes de usar solo el 2G cuando solo quieres que te lleguen notificaciones tipo whatsapp solventa un poquito el problema, aunque es un coñazo tenerlo que activar y desactivar si quieres ver un vídeo o algo por el estilo. En definitiva, creo que es una gran rom la verdad, recomiento totalmente que la probéis y saquéis vuestras conclusiones, yo por mi parte voy a seguir con ella un par de semanas más a ver como se comporta realmente la batería. Saludos a todos!! |
|
Slashix , estoy de acuerdo en casi todo contigo, si que es una excelente rom y es para recomendarla , pero en fluidez va mucho mas rápido la spikelabs y una ves que te acostumbras a la velocidad no queres bajar, en cuanto a la batería no hay caso todas las versiones que probé de la eXistenZ hasta la v6 consumen un montón , yo siempre estoy en 2g con la señal al maximo y es lo mismo , y tambien me ah pasado lo que comentas a veces en reposo me gasta mas de lo que debería , es mas en modo avion en 7 horas y con todo cerrado me ah bajado un 7% la batería , cosa que en la spikelabs si baja 1% en las 7 horas es mucho, a veces ni baja.
Como siempre digo mis test son personales y cada xperia z es distinto por lo que las experiencias con las distintas roms a cada uno les da un resultado distinto (varían por los kernels y los bootloader) en general según mi propia experiencia, a mi personalmente la rom deodexada que mas satisfacciones me ah dado (velocidad-batería-full actividad) es la spikelabs V1.01 y es la que recomiendo ademas sirve para (ub-Lb) en cambio en La V2 ya pierde velocidad, y no funcionan todos los módulos y da algún que otro lag de ves en cuando. |
|
Buenas Tardes Tengo un xperia z de T mobile c6602 Bootloader Blokeado
alguien a podido instalar esta rom la cuestión es que puedo instalar la rom oficial -- rootearlo y instalar el dual recovery todo bien hasta ahí. pero al hacer los wipe data-- cache y davil e instalar la rom existenz (chose zip from sd card) el movil se queda en el logo de sony reinicia y de nuevo ahí se queda,, alguien sabe que puede ser ¡¡??? |
|
|
Cita:
|
|
Coincido plenamente con las apreciaciones acerca de la eXistenZ que ha hecho Goku. Actualmente estoy con la v7 y, aunque va algo mejor que las anteriores versiones, no llega a la fluidez y gestión de batería que se consigue con la SpikeLabs u otras roms.
El motivo de estar en estos momentos con la última versión de la eXistenZ es porque hay alguna aplicación que necesito utilizar y no funciona en la SpikeLabs v2, en cuanto salga la nueva versión y compruebe que todas las apps me funcionan correctamente vuelvo a instalarla. Saludos. |
|
estoy bajando la V7 para probar mas que nada el cambio estetico que lleva esta nueva version de la eXistenZ (y ver si por fin me queda el calendario en blanco) , aunque acabo de leer tu comentario amigo Big Z y seguro que vuelvo rapidamente a la v1.01 de spikelabz . pero me gusta probar roms en mi cacharro , ya se ha convertido en un jovi para mi ,
![]() ![]() ![]() |
|
mis opiniones
La verdad que la fluidez a mejorado mucho respecto a las anteriores, el tema del calendario que siempre me salio en negro con estas roms ,ya esta solucionado, ya me sale en blanco con la v7. la personalización del z2 aqui funciona todo correctamente y sin bugs ni lags , ademas todos los modulos que uso habitualmente funcionan correctamente , ( claro a ecxepcion del xperia flip settings ) que en la spikelabs v2 y creo que en todas las que lleven la cortina de bajada del Z2 no funcionara tampoco.
Por lo demas como dije antes me impresiono la velocidad de la rom y que no tenga bugs ni lags para tener tantas portaciones de otras roms, pero bueno el aspecto negativo y por cual vuelvo a la spikelabs es el consumo de batería que sigue siendo un problema al menos para mi , adjunto una captura para que saquéis conclusiones y hagáis sus propias pruebas . La bateria estaba al 100% como siempre . |
|
y esto es lo que dura el mismo 20% de la bateria con la spikelabs v1.01 aunque eh usado un poco menos la pantalla , la diferencia se nota, ademas hable por telefono mas de 10minutos
Última edición por gokukakaroto Día 29/04/14 a las 00:51:25 |
|
Actualizado
http://forum.xda-developers.com/xper...-post-t2779949 changelog:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimaurr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y he perdido el root y el recovery.
Y 2 veces. Asi que de nuevo a .67, root, recovery y restore de mi nandroid backup. Una pena. Y he probado a aplicar el update de supersu aunque no dicen haya que aplicarlo a posteriori, y sin aplicarlo. En ambos casos arranca todo OK, pero no tengo su. Y tampoco recovery para poder aplicar el update de superuser. Última edición por ElHechicero Día 12/06/14 a las 18:52:01 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Bueno, al final me he animado a probarla. Estoy terminado de instalar todas las apps y poco puedo decir de la rom, pero me ha sorprendido muy gratamente. Es la más fluida de todas las eXistenZ que he tenido instaladas, y creo que he probado casi todas las versiones que ha lanzado su desarrollador.
Hechicero, la he instalado sin problemas y no he perdido ni el root ni el recovery. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado también.
El problema me pasaba con el TWRP . Instalando desde CWM recovery , sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
a mi me iba el root, cuando subía desde la 4.2(roteada), llegando ala 4.4 y sin problemas
pero el lio empezaba cuando le intentaba instalar ala 4.4 el dual recovery ya que al instalarlo me quitaba el root pero no el recovery.. .. intente hasta instalar el fix de superuser, pero no daba con la solución hasta q un colega me dijo de instalase un recovery antiguo y listo ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:59 (GMT +2)