|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el "hype" se va relajando por hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rttnpig
;10376389]Acabo de probarlo en el media, creo que me he enamorado..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a probarlo al Orange de ruzafa en Valencia.
Donde un chico me ha explicado todas sus funcionas (Las cuales todos ya conocemos de las 1000 reviews que hemos visto ). Yo vengo de un N4 y mi experiencia ha sido brutal lo poco que lo he tenido, es mas fino que el N4 y muuuuucho mas grande. El terminal es precioso (Era negro, justo como yo lo quería) el acabado en "piel" es mas plasticoso de lo que pensaba, pero aun así queda precioso. Otra cosa a comentar es que ni los mismisimos empleados de Orange sabían nada de precio ni de tarifas o.O (Así por suerte no me han dado mucho la tabarra intentando venderlo). LO QUIERO YA D: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a seguir el hilo de momento!
Tengo ganas de cambiar de movil y ando entre este y el xiaomi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por algorismo Día 24/09/13 a las 10:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji. Yo estoy igual este saldra mas caro pero el tema de garantia es lo que puede, aparte del tema de aduanas del mi3... Espero que el note 3, no se valla demasiado del precio que tengo pensado...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas!!!
proximo pedido, en busqueda de la funda !! Última edición por tizuuu Día 24/09/13 a las 10:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya esta bien de poner reiteradas veces el precio del note 3 en TPH, ECI, MM y otros, parece que les hagamos publicidad ;)
Precios mas que sabidos y hablados des de la semana pasada! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, pero menos, menos....
¡¡¡¡NO QUEDA NADA!!!! Actualicé ayer la pestaña de Ofertas del googleDocs (primer post) con las fechas estimadas. Estamos hablando con los proveedores para que nos ofrezcan ofertas renove y ofertas con el reloj. El 26 lo sabremos TODO!
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, pero menos, menos....
¡¡¡¡NO QUEDA NADA!!!! Actualicé ayer la pestaña de Ofertas del googleDocs (primer post) con las fechas estimadas. Estamos hablando con los proveedores para que nos ofrezcan ofertas renove y ofertas con el reloj. El 26 lo sabremos TODO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renove
Pacificador los renove son para los que tienen la pantalla en buen estado, verdad?. Mi note 2 tiene una pequeña rotura en la parte inferior derecha por lo que me parece que yo no entraría en el renove.
|
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House el Note 3 te sale en 399 si entregas tu Note II. Yo pienso que si está en perfecto estado es mejor venderlo y comprarse el Note III. Pero si no te quieres complicar la vida es una buena solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Me queda claro, la verdad que ayer mismo vendí mi Note 1 en ebay y el siguiente para vender será el 2 sin lugar a dudas
Última edición por Rankma Día 24/09/13 a las 13:06:49. |