![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fallo que le encuentro a la rom (no se si es cosa mía) es que el bloqueo de deslizar aparece como "ninguno" y al seleccionar patrón como modo de bloqueo se añade, es decir, para desbloquear tienes que deslizar y luego ingresar el patron. Hay forma de solucionarlo?
Y en segundo lugar, he mirado por todos lados y no se como cerrar aplicaciones en segundo plano en gb. Ni task killers ni nada, ya se que android cierra apps según va necesitando memoria pero esas apps se quedan abiertas y gastan batería, y me gustaría saber como cerrarlas de una vez. Por lo demás, funciona con gran fluidez y me parece un GRAN TRABAJO. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor dejarlas abiertas que cerrarlas?
He visto que hay aplicaciones que proporcionan la multitarea de ICS, pero si lo empeoran no me molesto en probarlas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias diego. siento ser pesado, pero una última cosa más: en esta rom se puede instalar un rom del walkman o al estar ya modificado ya no se puede?
|
|
|
|
¿Vale para bootloader bloqueado?
Tengo la SS Rom XU versión 3.3.1 basada en ICS, ¿Tengo que hacer todos los pasos desde la .184 (¿se haría desde esa no?) o con hacer los wipes desde la que tengo es suficiente? ¿Y que tal el rendimiento de la batería? Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
)
|
|
|
|
Ok, otra cosa ¿esta también trae OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae y funciona bien
|
|
|
|
Y que tal el Wi-Fi porque he leído que daba problemas...
Supongo que la fluidez será en plan igual a la GB Oficial ¿no? Una duda en estos pasos: -Instalar GingerbeanParte1.zip -Iniciar la rom. -Instalar la parte2v3. Yo instalo la 1ª parte, inicio y luego ¿tengo que iniciar en recovery y poner la 2ª parte y ya está, es decir, no me va a dar error si inicio la 1ª sin la 2ª parte? Última edición por SwanQueen Día 19/11/13 a las 23:27:34 |
|
|
|
|
Cita:
Y no da errores al iniciar sin la 2da. Hazlo como dijiste y ya
|
|
|
|
Vale, y ¿al volver para instalar la 2da parte no hay que hacer ningún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar archivos al ordenador y viceversa, tengo modo depuración activado. gracias.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sí no te funciona eso (que lo dudo), haz lo siguiente (en windows): - Métete en administrador de dispositivos - Buscas al Xperia U y luego desinstalas - Desconecta y conecta de nuevo el móvil y ya. Si llegara a dar error en la instalación de los drivers intenta desconectando y conectando de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me la he puesto y he de decir que le da mil vueltas a la basada en ICS aunque hay iconos que me gustaban más por tener aspecto del Xperia Z pero bueno.... Esta mu bien
Tengo una duda, en Viper4android FX, ¿cual es el driver que hay que instalar de los 4 que te ponen? |
|
|
|
|
Cita:
Así que problema solucionado. Imagino que alguna aplicación me comía la batería aunque no conseguí averiguar cual es. Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algún juego de niñas, Fashion Salon y Maquillaje Virtual creo recordar, Quiniela, Filmaffinity, Todoist, Brujula con mapas, y creo que ya está. Los que más me hacen sospechar son Quiniela y los juegos, que son los últimos que instalé, pero no confirmé nada porque desinstalé todo lo que yo no utilizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, y además desde hace unos días, cuando llevo un rato escribiendo a un contacto, el teclado se vuelve un poco loco, lo que sucede es que se bloquea la mayúscula ( sin que salga el típico puntito verde en la tecla de mayúscula) y lo que escribo no me aparece en el cuadro de texto del teclado; cierro el teclado y lo escrito si que aparece en el cuadro de texto de Whatsapp. Normalmente al volver a abrir el teclado me deja borrar lo que he escrito en mayúscula y ya puedo escribir bien. No se si es problema de Whatsapp, de la aplicacion teclado del Xperia, o de la Rom. ¿ os ha pasado a alguno?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va a haber alguna actualizacion mas?
|