|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alfinal cambie mi i9500 por i9505 ahora tengo la duda del soft tiene el que termina en mh6 esta bien? Ya que no estoy muy en el tema por que lo quiero rotear pero le dejaria la rom stock salvo que pueda y me recomienden alguna otra desde ya gracias de antemano y por todas las veces que me han ayudado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Sabéis cuál rom libre oficial de sammobile es la última que se puede instalar sin tener los problemas? Sea Española, Alemana o de donde sea. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo tengo la mh6 osea que estoy en el horno? Igual ni lo rotee ni lo toque todavia al celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo tengo un S4 vodafone todo stock y nunca rooteado. Tengo la I9505XXUDMGG, y en estado de SELinux me pone Hacer cumplir, no me ha saltado lo de aceptar politica de tal. Pero desde hace unos días tengo una actualización de unos 23MB (creo que es la I9505XXUDMI1) que no la he instalado. La instalo, o la sigo postponiendo?
En que situación estoy?? en la jodida me temo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo tengo un S4 vodafone todo stock y nunca rooteado. Tengo la I9505XXUDMGG, y en estado de SELinux me pone Hacer cumplir, no me ha saltado lo de aceptar politica de tal. Pero desde hace unos días tengo una actualización de unos 23MB (creo que es la I9505XXUDMI1) que no la he instalado. La instalo, o la sigo postponiendo?
En que situación estoy?? en la jodida me temo no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer a la mh8,me dijeron que no pasaría nada si no iba a rootear el movil ni nada porque yo de momento no tengo intencion,bien pues lo actualizo y ya al rato me sale un aviso como que hay que cerrar una aplicación porque no es de samsung o algo y es mentira yo no tengo ninguna aplicacion pirata ni nada,bueno pues le doy a actualizar y me lleva hasta la pantalla de administrador de aplicaciones,salgo de ahi y ya me sale el mensaje y el icono en la barra de lo de la politica de seguridad en italiano......le doy a cancelar pero al rato vuelve a salir. No hay manera de quitarlo?a mi enlo de selinux me pone hacer cumplir. ....
Otra cosa,si lo llevo al sat y le digo que no parade salirme ese aviso constantemente ellos pueden volver a ponerme el terminal como lo tenia antes de actualizar,vamos que me quiten lo de mh8. Yo soy un usuario medio y hay muchas cosas que hablais que no lo entiendo,siento si repito algo o soy pesado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podre rootear con framaroot con el amigete knox?
Alguien que lo intente o que lo quiera probar? Tengo pensado rootear en un futuro ahora aun no por eso no lo pruebo yo jaja.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como despues de los avisos que ha habido habeis actualizado a una superior stock oficial. Pero bueno, cada uno haceo que quiere con su teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ahora, más de 20 días despues. Pero el 6 de septiembre, tu recibes una actualización y le das y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha comunidad en samsung tarde o temprano daran con la tecla, de momento hay que esperar a ver .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado no tengo mucho conocimiento sobre esto,por eso pregunte en un tema de politica de seguridad creo que fue que si actualizaba y me dijeron que si,que sin problemas...... yo me fio de lo que me digais porque entiendo que sabeis mas que yo. Ahora a ver como lo puedo solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el nite tambien está jodido...muchos propietarios desarrolladores jodidos....
Solicion cercana....eso es seguro
|
||||
|
||||
|
Yo mestoy haciendo la olla.
Mestan dando ganas de ponerme google edition y llevo la mh8. Nose si rooteando con framaroot se rooteara y se jodera algo. Ni siquiera se si funcionara. Estoy cabreado y algo acojonado....me siento inutil por actualizar...
|
|
||||
|
||||
|
Jode un poco la verdad... framaroot no funciona en i9505, tiene que usar cf-root