![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podrás jugar sin problemas ![]() ![]()
|
|
|
|
muchas gracias mañana me pongo manos a la obra jeje
|
|
|
|
A los que tengáis esta ROM. Podéis ver vídeos en HD? Probadlo en YouTube por favor.
|
|
|
|
Yo cuando la use no. Ser veían muy pixelados. A varios le pasa lo mismo ya otros no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta: ¿en esta rom va bien el bluetooth? Sobre todo para conectarlo al bluetooth del coche para el manos libres.
Gracias. |
|
|
|
Con las ultimas versiones de Youtube (desde que cambiaron los menus de la aplicacion y de mas) se ven muy pixelados, si encuentras alguna version antigua de youtube o el rolle tube los podras ver bien con esta rom
|
|
|
|
Si perfecto para escuchar música, gps y teléfono sin fallos
|
|
|
|
Pero se pierde funcionalidad como por ejemplo video llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se acaban de ver del todo bien, a ver si se soluciona
|
|
|
|
Para los que tengan problemas con youtube, aqui esta el rolle tube, con esta se ve bien y ademas podeis descargar los videos:
https://db.tt/J2KVQh5M No hace falta quitar la version nueva de youtube, podeis tener las dos apps Última edición por nekro Día 26/10/13 a las 22:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,instalado y va perfecto,pero no consigo sincronizar el calendario con facebook.
un saludo.gracias |
|
|
|
Saludos a todos los foristas y colaboradores. Estoy al tanto que cyanogen solto hace poquito su version 10.1 estable. Mis preguntas son: qué las hace estable? ya no hay bugs? ya no tendra problemas con gps, radio fm, y grabacion y reproduccion de video en hd?
De ser positivo todo esto, como serian los pasos para instalarlo desde cyanogen 10.2 (4.3)?? es el que tengo instalado actualmente Ayuda por favor. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, llevaba tiempo sin actualizar y hoy me decidí a meter la estable. Aun no llevo ninguna carga así que tampoco puedo hablar mucho. Pero tengo un pequeño problemas, aun configurando las Apn de mi compañía (R) no consigo que me vaya internet.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el flasheo lo hice con todos los wipes. Probaré lo de la batería. Gracias
|
|
|
|
Últimamente el movil se calienta en exceso lo q provoca una perdida de bateria considerable. La bateria se cnsume segun l movil por el proceso "Media" (en ingles) Algun consejo o alguien que este en la misma situacion? Gracias!
|
|
|
|
Realice la instalacion cn todos los wipes correspondientes y inicialmente me iba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y eso del proceso media, es normal al acabar de flashear la rom, ya que el teléfono está escaneando todos los archivos multimedia (imágenes, videos, etc....) y le lleva su tiempo. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí