|
|
||||
|
||||
|
Pacificator es verdad que tendremos cupones de descuento,o algún pack o funda para el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo dependerá del proveedor elegido. Lo que dije es que si el precio del proveedor español no nos convence podremos acudir a una compra directa a China a traves de cupones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator ayer miré una pagina y entre en la web oficial de oppo china que incluso tiene una app market el oppo n1 era el único sin precio oficial, los demás oppp si tenian precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del oppo n1 como creeis que funcionará la rotación de la cámara, las primeras impresiones parecen buenas.Pero leyendo opiniones la gente está un poco reacia, esperemos que aguante un par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os ha pasado nunca que la posicion del objeto/escena que quereis fotografiar esta inaccesible para tu movil sin perder la vision de la pantalla y al final haces la foto a ciegas? A mi si. Pero con este invento no me hubiera ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer midifiqué el.post principal ya que tras las múltiples bajas producidas tras el anuncio de su tamaño y características, la lista de apuntados ha quedado obsoleta y necesito que confirmes tu interés en la conjunta apuntándote a la nueva lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok después lo miró y te confirmo cosas vale la pena la conjunta o no,y me gustaría la verdad y si sigue adelante tu que crees de verdad oppo n1 o xiaomi mi3,yo lo interesante es cámara procesador el de oppo creo sobrado y si es grande y eso....pero bueno tengo un note1 y precio lo archirepito si estamos sobre 480 +-
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator corrigeme pero solo soy yo no veo a nadie mas en la lista estoy acojonado y perdon por la palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator he leido en otra conjunta tuya que tu filosofía no es como las demas.En que se diferencian y cual es tu filosofía gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un privado a cada participante de la lista antigua para que se apunten de nuevo si siguen interesados.
En cuanto a la filosofía diferenciadora básicamente es porque se hará con proveedor español (algo que hace un año casi no existía) y además tiene unas normas y un procedimiento muy claro y definido. Está todo aquí: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he apuntado creo correctamente en la lista nueva, con el modelo de 32gb, a la espera de pvp de los dos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien continuo con ganas d tenerlo en mis manos si es posible,gracias pacificator espero q seamos suficientes para sacar un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdon pacificator todo ok bueno a ver si ánima esto y hacemos una buena conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator en una conjunta cuandos tenemos que ser minimo para realizarla
|
| Respuesta |