|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui v5
http://bbs.51cube.com/thread-82215-1-1.html Probado y es estable y funciona todo perfecto, excepto la cámara qué hace las fotos tirando a morado. Memoria libre 640m |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v5
http://bbs.51cube.com/thread-82215-1-1.html Probado y es estable y funciona todo perfecto, excepto la cámara qué hace las fotos tirando a morado. Memoria libre 640m ![]()
|
||||
|
||||
|
Está en inglés y chino, has de instalar el recovery antes. Si tiene para cambiar de red 2g a 3g o automático. Para que funcione el 3g, dicen algo en la página de poner microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es en la página de need a rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La de NEEDROM ya la probe yo hace tiempo y de "a la perfeccion", nada, o por lo menos de aquella vez. Por eso te habia preguntado si estaba en español ya que esta si trae esa opcion, pero el 95% de los menus y demas cosas estaba en ingles. Ademas no cambia del 2G a 3g y eso para mi es importante ya que siempre lo tengo en 2G con el logico ahorro de bateria y en cuando lo quiera pasar al 3G, en esta rom no puedo. Aparate de mayor consumo de ram y algun lag aunque muy poco....pero vamos, no me acabo de convencer aunque tiene una interfaz muy chula y otra cosa que si me gusto es que esta si se le puede meter el pin de la sim.
|
||||
|
||||
|
ostras pues me parece buena
|
|
|
||||
|
||||
|
La de NEEDROM ya la probe yo hace tiempo y de "a la perfeccion", nada, o por lo menos de aquella vez. Por eso te habia preguntado si estaba en español ya que esta si trae esa opcion, pero el 95% de los menus y demas cosas estaba en ingles. Ademas no cambia del 2G a 3g y eso para mi es importante ya que siempre lo tengo en 2G con el logico ahorro de bateria y en cuando lo quiera pasar al 3G, en esta rom no puedo. Aparate de mayor consumo de ram y algun lag aunque muy poco....pero vamos, no me acabo de convencer aunque tiene una interfaz muy chula y otra cosa que si me gusto es que esta si se le puede meter el pin de la sim.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual de las 2 sim es la de voz y datos en este terminal, la normal o la microsim? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tenerlo ya un tiempecito puedo decir que va de maravilla, me quedaba por probar el tema de la cobertura en zonas rurales, y vaya sorpresa me he llevado, el 3G me ha ido como un tiro, qué curioso que con mi anterior LG Optimus L9 tenía problemas donde con el Cube no los tengo. Supongo que lo mismo en otras zonas irá peor. Y que la batería dure 2-3 días con el 3G activado y casi 5 horas de uso de pantalla es un lujo.
Como punto negativo la cámara en zonas con poca luz, monta una lente poco luminosa que junto a la baja potencia del flash deja bastante que desear para mi gusto. Aunque la potencia del flash se puede incrementar tocando algunos valores. En cuanto a fotos en exterior o zonas luminosas cumple perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tenerlo ya un tiempecito puedo decir que va de maravilla, me quedaba por probar el tema de la cobertura en zonas rurales, y vaya sorpresa me he llevado, el 3G me ha ido como un tiro, qué curioso que con mi anterior LG Optimus L9 tenía problemas donde con el Cube no los tengo. Supongo que lo mismo en otras zonas irá peor. Y que la batería dure 2-3 días con el 3G activado y casi 5 horas de uso de pantalla es un lujo.
Como punto negativo la cámara en zonas con poca luz, monta una lente poco luminosa que junto a la baja potencia del flash deja bastante que desear para mi gusto. Aunque la potencia del flash se puede incrementar tocando algunos valores. En cuanto a fotos en exterior o zonas luminosas cumple perfectamente. Saludos. ![]() Lo que si es que me tendras que decir como cambiar la intensidad del flash que es un punto flaco de este movil. En fin, que hemos hecho una buena inversion....
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Despues de tiempo decir que tengo un problemita con el movil y es que, no siempre, pero la mayoria de las veces el lado derecho de la pantalla (aprox. 5mm) no actua. Donde lo mas lo noto es cuando quiero escribir algo en el teclado con las teclas p y ñ que no actuan, y digo la mayoria porque asi de repente me van, pero es en todo el largo de la pantalla. Lo he restaurado, metido diferentes roms, he ido metiendo app por app por si afectaba en algunas pero nada. Creo que debe ser problema de hardware.
Escribia por aqui por si alguno le hacia algo por estilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace de la última versión de MIUI V5 4.1.17 para nuestro teléfono.
http://bbs.51cube.com/forum.php?mod=...661&mobile=yes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Despues de tiempo decir que tengo un problemita con el movil y es que, no siempre, pero la mayoria de las veces el lado derecho de la pantalla (aprox. 5mm) no actua. Donde lo mas lo noto es cuando quiero escribir algo en el teclado con las teclas p y ñ que no actuan, y digo la mayoria porque asi de repente me van, pero es en todo el largo de la pantalla. Lo he restaurado, metido diferentes roms, he ido metiendo app por app por si afectaba en algunas pero nada. Creo que debe ser problema de hardware.
Escribia por aqui por si alguno le hacia algo por estilo. Saludos ![]() |