|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre interactive y ondemand,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No notan que se gasta la batería un poco mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya supongo que tendre que esperar a que sea mas estable, de todas maneras, muchas gracias por tu trabajo Oliver, no puedo esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oliver estoi intentando que no funcione el deed sleep y siempre funciona y lo demás también lo único que el CPU se queda en 1000 cuando esta la pantalla on
|
||||
|
||||
|
x cierto con el setcpu no hace nada ni creando lo de la temperatura, ni bajando la cpu, siempre a 1000mhz
eso infunde en la bateria no? verdaderamente esta todo el rato a 1000? la bateria de temperatura no pasa de 38, eso si tampoco lo he forzado |
|
|
||||
|
||||
|
Como recupero el teclado de samsung??? Con este no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamos en la misma jajaj pero ahí le voy agarrando.. Lo quiero es radio nativo ese q anda con loa auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver , me gustaria que leyeras este comentario.
Es un reflexion mia , para nada tienes que tomartela a rajatabla. Se perfectamente que maclaw es un sinvergueza que lo unico que hace es expropiarse de tu codigo para sacar sus roms y asi conseguir dinero con las donaciones. Desde que sacaste la primera cyano ha estado robando codigo , y ademas ha sido un desagrecido y un antentico idiota no reconociendolo. Pero si piensas mas alla , tu sigues consiguiendo tu proposito , realmente , que es llegar a tener cyanogen. No quiero que te siente mal , pero maclaw , tiene a gente que le ayuda , mas los conocimientos que el tenga, pero realemente arreglando tu los errores de cyanogen , sale su rom adelante y con ello nos beneficia a TODOS a TODA la comunidad del s3 mini , si no fuera por ti , hoy no tendriamos nada , ni la mitad, al margen de lo que este pasando con maclaw. No se si recuerdas cuando empezaste a trabajar con el que yo y otros muchos te avisamos de que no era trigolimpio , y de que ya habia hecho este tipo de artimañas , pero aun asi , yo estoy probando su rom con TUS ARREGLOS y va ..... que estoy flipando , es totalmente funcional . Los arreglos que TU has hecho son UNA PASADA , has abilitado la camara completamente , has arreglado el hd de youtube , le has quitado todo lag... has hecho infinidad de arreglos , una pasada , estas hecho un auntentico monstruo , y tienes un potencial enorme que no mucha gente tiene. Y se que tu no la sacas por el exito o por la ovacion de la gente , si no por satisfaccion propia. Si lo piensas , estas haciendo feliz a un monton de gente , que llevara diariamente tu rom en sus telefonos , ¿ piensa cuanta gente la utlizara ? ¿ No es sufciente orgullo que cada vez que alguien mire su telefono sepa que eres tu ? en htcmania sabemos que eres tu , y mucha gente en XDA , ¿ o lo dudas ? A lo que voy , si el payaso de maclaw compartiera el codigo contigo , y pudieras trabajar encima de sus arreglos con los tuyos , tendrias cyanogen completa con cero fallos en menos que canta un gallo. ¿ No crees que es mejor apartar esa rivalida y que hablaras con el ? Piensalo friamente, no es tan descabellado , para nosotros el merito es tuyo y no de el , que solo sabe utilizar tu codigo y aprovecharse de otros programadores... ¿ Que mas da ? , ¿ por que no ibas ha tener satisfacion personal por eso ? Es que yo pienso que el sacar tu la rom paralela a la cyano de maclaw , es muuucho curro para ti, utiliza a maclaw , que se meta las donaciones por el culo! que no se va a hacer rico! Piensalo , vendele tu ayuda , vendesela!! pidele que te suelte codigo, o daselo y que el como un gilipollas lo copie y lo implemente , si ademas te hace el trabajo sucio... jajaja Espero no molestarte , pero es que si piensas bien , ganamos todos ... ¿ no se si tu tambien a tu forma de pensar ? pero con la poquita scene que tiene el mini , nos estas haciendo un regalo enorme arreglando cyanogen... ni te lo imaginas. Última edición por Sunfire Día 02/08/13 a las 17:58:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hazerle para que cuando apague la pantalla no se quede a 1000 ghz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre esta a 1000. Cambio la configuración y le pongo máximo 800 , reinicio y esta otra vez el máximo en 1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se podría arreglar con setcpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activaron el deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen no saben si ya funciona al 100 o aun tiene bugs es que me gustarua probarla les agradeceria sus respuestas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se queda a 1000 ghz quiere decir que gasta mas bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le echas aguitaby solucionas tantito el calentamiento global jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces no se puede solucionar con nada??
|