|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién hecho y el mismo error. Y lo que me hace pensar que tiene que ver con el 4.3 es que si vuelvo por nandroid a la revo 11.1 el problema que nunca había tenido en 4.2.2 se mantiene.
|
||||
|
||||
|
TE IBA A DECIR...EN LA KITCHEN..PERO AQUI NO HAY KITCHEN AUN..JAJAJJAJA
TOMA:https://www.dropbox.com/s/61puo0rxnw...322_Market.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba también y simplemente borrando datos desde titanium se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de SwiftKey es un problema de la propia aplicación y Android 4.3, para que te funcione bien debes desinflamar SwiftKey, eliminar la carpeta de SwiftKey que tienes en Android/Data y luego ya podrás instalar sin problemas SwiftKey, por desgracia se borra el diccionario y toca que memorice otra vez todo.
![]() No he hecho nada raro,lo he descargado del Play Store y se ha instalado el idioma español a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo,acabo de instalar la 4.3 y el navarb a 0 para poder utilizar toda la pantalla,por ahora estupendo pero si quiero volver a tener la navarb como lo haria??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más limpio, vas a recovery y vuelves a flashear la Rom encima, no te preocupes que no te cambiara ninguna configuración ni diseño.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser este....Archivo Adjunto 343050
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que el dialer de la 4.3 cambiaba y ahora mientras marcabas números iban apareciendo contactos, a modo de sugerencia. En este no hay ningún cambio, o al menos a mi no me sale. Hay que hacer algo en especial? Un saludo!
Última edición por Javierito_Lolailo Día 29/07/13 a las 20:43:07. |
|
|