|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta más, ¿que tal navega? Cómo responde en general con las webs, vídeos de youtube, conexión de datos dentro y fuera de edificios, etc...
Mi problema es que no pienso cambiar de móvil en 2 años ni en 3, a no ser causa de fuerza mayor ( se rompa),y últimamente le he dado muchas vueltas al tema de la banda 900, el 4g, etc.. Soy novata totalmente en esto, es mi 1ª conjunta, mi 1r android y mi 1r móvil chino, he leído y leído pero al final me quedo con la misma duda,¿¿ aguantará este teléfono 4 años navegando a buena velocidad??? ¿ O con el tema del 4g, la banda 900, que se esta ampliando me joderé en 1 año?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta más, ¿que tal navega? Cómo responde en general con las webs, vídeos de youtube, conexión de datos dentro y fuera de edificios, etc...
Mi problema es que no pienso cambiar de móvil en 2 años ni en 3, a no ser causa de fuerza mayor ( se rompa),y últimamente le he dado muchas vueltas al tema de la banda 900, el 4g, etc.. Soy novata totalmente en esto, es mi 1ª conjunta, mi 1r android y mi 1r móvil chino, he leído y leído pero al final me quedo con la misma duda,¿¿ aguantará este teléfono 4 años navegando a buena velocidad??? ¿ O con el tema del 4g, la banda 900, que se esta ampliando me joderé en 1 año?? ![]() Y sinceramente al comprarla aquí vas a tener 2 años de garantía, yo prefiero comprar un móvil aquí, que soltar 500€ por un móvil tipo Samsung galaxy s3, s4.... con características similares y con el mismo tiempo de garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no pienso cambiar de móvil en 2 años ni en 3, a no ser causa de fuerza mayor ( se rompa),y últimamente le he dado muchas vueltas al tema de la banda 900, el 4g, etc.. Soy novata totalmente en esto, es mi 1ª conjunta, mi 1r android y mi 1r móvil chino, he leído y leído pero al final me quedo con la misma duda,¿¿ aguantará este teléfono 4 años navegando a buena velocidad??? ¿ O con el tema del 4g, la banda 900, que se esta ampliando me joderé en 1 año?? ![]() Última edición por kolti Día 25/08/13 a las 13:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuando jiayu lanzada nuevo lote de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 1 G4 A
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos que se apuntan y otros que se marchan...
Lo siento compañeros, pero soy de los que se van, estaba detrás del jiayu por la batería, pero he encontrado el lenovo p780 que aunque son 5", tiene una batería de 4000mAh. Ya lo tengo pedido. Pacificator, gracias por todo, pero quítame de la conjunta. Igualmente os seguiré para ver por cuanto sale al final el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tú, por eso estoy aquí ![]() Sé que es un gran móvil, por eso llevo desde febrero leyendo cada noche, cada 20 minutos si hay alguna novedad. Pero joder pq los chinos no incluyen la maldita banda, sería la perfección.Intentaré que funcione esa aplicación, dejare pasar un par de semanas hasta volver al trabajo y volveré a mirar allí la cobertura, y espero tomar una decisión, pq mira que he mirado teléfonos, pero es que ninguno es tan completo como este maldito. Lo sé lo sé, el problema es que yo quiero ver el futuro. ![]() Gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo precios van bajando, en Jiayu.es van a tener stock el 2 de septiembre del Advanced y lo venden por 280€,se que es mucho pero ya no son 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues encontre un precio mejor,en todopad, por 270
![]() http://www.todopad.es/todopad/241754...-advanced.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues encontre un precio mejor,en todopad, por 270
![]() http://www.todopad.es/todopad/241754...-advanced.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado con otro G4A añadido a la lista, el G4B+ Turbo ya lo compre directamente en todopad.
Espero que venga pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un proveedor en china que los tiene en stock con 2 baterias de 3000 por 250, envio dhl incluido (3 dias) sin pagar aduanas garantizado.
He recibido sobre 20 telefonos aproximadamente de este proveedor sin pagar aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito que abras un hilo para llevar a cabo la propuesta que indicas.
|
||||
|
||||
|
Pensé que me había apuntado a la lista (parece que no) pero por si acaso lo comento... me caigo de esta conjunta... la cosa parece que va para largo y no me puedo permitir mas tiempo estar sin teléfono, me cojo un NEO 003N
Muchas gracias pacificador por todo tu esfuerzo y dedicación
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Jiayu G4 Advance, me apuntado en la lista con el nick: datrebil.
A ver si lo conseguimos a buen precio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javiandrade, a la hora de mandar los privados con las instrucciones Pacificador usa los nick del foro para buscaros, si estas registrado con un nick pero te apuntas con otro en la conjunta que no existe en el foro le va a resultar imposible a Pacificador encontrarte, tenlo en cuenta. Un saludo TaKeT