|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, una preguntilla que quiero haceros, le he dado el ACE a mi madre y he reiniciado de fabrica para borrar cuentas y demás datos, todo bien, pero quiero descargarme el whatsapp plus de softonic y no me deja descargar nada, me da error, alguien me puede ayudar, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del play store te permite descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas algun kernel compatible con esta rom para quitar el stock .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta rom en su version 9 pero quiero poner el script int2ext+ y por lo que se va con los kernels de Rafael Baugis, me podeis indicar como cambio el kernel o si hay otro kernel que tambien funcione?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues he intentado con el thunderkernel y no funciona el cambio, si alguien puede decirme del kernel estaría fascinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se me cambia la mac wifi en cada reinicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede contestar??
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda se puede instalar encima de la version 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me digais nada ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del fallo de la mac wifi que se cambia con cada reinicio' y el imei no sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la 9 e igual la mac wifi cambia en cada reinicio y no me aperece imei decirme algo por favorr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl acabo de instalar la version 8 y no me llegan las notificaciones whatsapp, hasta ke abro la aplicacion. Alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
lo hice eso ya y nada de nada, en serio nadie sabe contestasrme lo de la mac wifi y el imei'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no indicas los pasos que has dado, ni donde te ha fallado, ni das ninguna pista, a saber lo que te habrá pasado... Por si acaso ha sido esto: del IMEI tienes que copiar sólo los 15 números, sin las barras de separación. Saludos. Buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido al instalarla.hice el metodo y al pasar el archivo al pc ya salia dentro del hex.y lo de la mac???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||