|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creí que sería un poco más económico con compra conjunta. En la página de No.1 tiene un precio de unos 120€ y en la de Fastcardtech unos 155€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era una estimación, todo depende del precio que tengas las WEBS españolas, recordaros que aún no tengo oferta, me baso en las otras compras conjuntas de MTK quadcore con 1GB de RAM.
En mi opinión este terminal tiene mas virtudes que muchos de los que hemos traído en conjuntas por el mismo precio (unos 180) ya que pesa menos y sus medidas son sencillamente... en fin... es un S4, que puedo decir?
|
||||
|
||||
|
No era una crítica hacia a ti, Pacificator, mucho estás haciendo y te lo agradecemos. Simplemente me ha extrañado la estimación, ya que estaba seguro de que sería más económico.
Esperemos a ver que ofertas nos hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si suman el IVA y tienen que darte 2 años de garantia. no esperes menos dinero. date cuenta que el IVA de 150 euros ya son 30 euros. y luego pon 1 año mas de garantia.
para conseguir precio una compra conjunta directa a china con mas de 10 y sale barato pero claro eso ya depende de cada uno. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo lo del IVA si que es lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Uf, que parado está esto
![]() ¿No hay noticias? ¿video-reviews? ¿Algo? ![]() Venga, que mi DHD cada día va peor y está pidiendo un cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Anoche comencé una videoReview pero es mi primera vez y me está costando un huevo! Cuando la veáis (si la acabo algún día sed buenos conmigo)....
Mientras tanto sigo haciendo pruebas, sobre todo de GPS y CÁMARA, subo aquí las del S2 para comparar, en el siguiente post subo las del S6.
|
||||
|
||||
|
¿La bateria y el terminal como va? En rendimiento y duracion, con uso intensivo y uso medio.
Ha y ortra cosa que no me quedo clara ¿ la bateria es de 2300 o 2600? ¿las originales de samsung entran perfectamente o la tapa no cierra del todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Subo aquí las del S6:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es de 2600 y aun tengo q probar una bateria original. A mi me esta durando un dia y medio con un uso normal (unas 36 horas con mas de 2 de pantalla). Probare la bateria original cuando me llegue el flip cover sview que pedi anoche por ebay. He probado hoy el original en un Fnac y va perfecto. Encaja perfectamente y se activa el widget a la perfeccion cuando se cierra la tapa para ver las notificaciones el reloj y las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Pues si las espectativas son tan buenas el no.1 me parece muy buen smartphone y cuando me confirmes lo de las baterias posiblemente me decante por el, y jubilare mi estupendo liquit meta.
Muchas gracias pacificator por tu trabajo, muy buenas fotos, parece que entiendes del mundo de la fotografia, y animo con tu review (todo a su tiempo) seguro saldra bien!!! Posdata. ¿Has tenido algun problema con reseteos espontaneos u otras cosas? Última edición por rod1965 Día 03/09/13 a las 19:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de reseteos NINGUNO.
Lo único que aún no he conseguido que el GPS vaya fino. A veces se pierde cuando estás navegando. No he conseguido rootearlo al 100% porque hay un fichero del Zip que el PC me lo borra por detectarlo como un virus, esto hace que el proceso no se complete y el SuperUser no funcione, por lo que no puedo aplicar el FIX del GPS al completo. Coge satélites bastante rápido, pero lo que os comento es que a veces los pierde mientras navegas y la posición por tanto da saltos. Esto tiene solución pero hasta que no consiga hacer funcionar el SuperUser no lo voy a conseguir arreglar. No he tenido ningún otro problema. Me falta por probar el Bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Problemas de reseteos NINGUNO.
Lo único que aún no he conseguido que el GPS vaya fino. A veces se pierde cuando estás navegando. No he conseguido rootearlo al 100% porque hay un fichero del Zip que el PC me lo borra por detectarlo como un virus, esto hace que el proceso no se complete y el SuperUser no funcione, por lo que no puedo aplicar el FIX del GPS al completo. Coge satélites bastante rápido, pero lo que os comento es que a veces los pierde mientras navegas y la posición por tanto da saltos. Esto tiene solución pero hasta que no consiga hacer funcionar el SuperUser no lo voy a conseguir arreglar. No he tenido ningún otro problema. Me falta por probar el Bluetooth. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. El problema no es el método, simplemente el antivirus de mi PC que además no puedo desactivar por razones que ahora no vienen al caso. Mañana tendré acceso a otro PC y quedará solucionado. Os sigo informando.
|
||||
|
||||
|
¿ el wifi te va bien ?
estoy interesado en este modelo y he leido que tiene problemas de señal debil, que a unos metros del router ya no va bien y se desconectaba mucho . si puedes comentar como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal WiFi va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le pregunté a Pacificator unas páginas atrás y me dijo que le iba igual que su S2, ni mejor ni peor.
Última edición por alzibeni Día 04/09/13 a las 21:12:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura clavadita a la de mi S2.
A ver si mañana me llega la flip cover y puedo añadirla a la review.