|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta característica del kernel (ButtonLightNotification) que es lo que hace exactamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version, 16
Estos son los cambios, yo la acabo de poner sin hacer full wipe sobre la 15.1 y va perfecta ![]() Fixed Keyboard Notification Icon mod Deleted Chrome Browser as optional app Fixed Heart Smiley in HTC_Keyboard (Thx AnatolDv) Added themed HTC_IME to Htc_Blue Theme Added updated themed HtcDialer to Htc_Blue Theme Updated Elegancia Theme New menu Debug Composition (Experimental) Fixed Google Now not showing cards Fixed Elegancia theme 1% battery mod Added Longpress Back Key APP kill mod Disabled all QuickTips, for good Optimized wipe script & added system check Updated Cyanogenmod cLock Added back ElementalX kernel as optional choice Change OTA System checkin location (new server) Fixed STK (Sim Tool Kit) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gader su comentario: | ||
|
|
|
Hace que los botones brillen a modo de Led de notificaciones, el consumo es parecido al stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Repetido
Última edición por bernaybea Día 07/10/13 a las 18:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el cocinero recomienda instalación limpia, habéis hecho full wipe? o instalada directa sobre la v.15?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo flashear esta rom? mi vercion es 4.2.2 sense 5 stock, root, bootloader desbloqueado, y super cid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!! ;)
Sabeis si se soluciona el problema de apagar la pantalla? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo unico que si no te arranca te toque flashear el boot.img a traves de fastboot. A mi me va genial, sin problemas de nada y el bloqueo y desbloqueo bien tambien. Aparte en ajustes lo tengo puesto para que a los 30 segundos se apague y bloquee la pantalla. Última edición por juli14 Día 09/10/13 a las 13:23:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno decir, que es la rom más fluida de todas las 4.3 con Sense que yo haya probado, la he instalado con el kernel Elemental X a 1890Mhz y lo de desbloquear la pantalla como el G2 con una doble pulsación en la parte inferior de la pantalla (todo un puntazo) y también la opción para que se mantenga lo más fresco posible, ya que algunas veces con uso intensivo, el aluminio se calienta de gusto
. Va como la seda de momento, la recomiendo a todo el mundo!PD: Tenía la 15.1 pero he instalado con un full wipe. SaludoS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bernaybea. Explicame:
-lo del doble pulsación en la parte inferior de la pantalla para bloquear y desbloquear es una nueva funcion del elemental y como se activa y funciona -La opción para que se mantenga lo más fresco posible viene predeterminada o hay que seleccionar en algún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que en los globos de mensajes emergentes en general,no estan bien centrados,osea,que la medida de la ventana se queda corta ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Un saludo. |
|
|
|
isapi, cuando instalas la rom, en el Aroma, al seleccionar el kernel, le das al Elemental, y ya ahí configuras, lo de que se mantenga más fresco, es una cosa que pone thermal o algo así, seleccionas la de arriba que es la de que se caliente menos, y lo de la doble pulsación, pone algo así como un double tap to wake, pues lo seleccionas también.
Un saludo. |
|
|
|
Sí me pasa!!! Seguro que sacan un pequeño parche vía OTA pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si es nueva o no, yo siempre instalaba el kernel Stock, el otro día estuve probando el TeamSeven, con la 15.1 y lo desbloqueaba con el "botón" de HTC pero creo que el Elemental va mejor y me gusta lo de que se caliente menos y lo del desbloqueo del G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde hay que pulsar dos veces para desbloquear? |
|
|
|
Pues más o menos donde está el reloj en la pantalla de bloqueo. De ahí hacia abajo, esa zona. Desde el reloj para arriba no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a ver si mañana descargo la 16 y la flasheo con el elemental ( yo siempre he sido del kernel stock) ya que me gustan esas opciones que comentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también siempre he sido de Stock pero la verdad es que el elemental tiene unas opciones muy interesantes y funcionales, y de momento parece que no consume mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Va como la seda de momento, la recomiendo a todo el mundo!