HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 27/03/14, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ojoxapa Ver Mensaje
Un pregunta compañeros,

El mio se lo llevan hoy al SAT, es de vodafone pero esta liberado. Puede ser que me cambien el movil por uno que no esta liberado? mejor les indico que esta liberado porsiaca?

Saludos!
Si, en la hoja que les tienes que poner el imei y toda la información, ponlo por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 27/03/14, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Al final se lo he puesto en la factura del móvil escrito a mano... espero que les valga... jeje

Gracias!
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 27/03/14, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Os voy a contar mi caso:
Me fallaba la pantalla constantemente, era como si se pulsasen algunos puntos de la pantalla sin yo tocarlo,cambiaba de página,entraba en aplicaciones sin yo tocarlo...de ese tipo todo lo que os imaginéis, además de que el botón "home" se pulsaba solo constantemente.
Pues bien, lo lleve el lunes 17 a reparar (por la noche,salió de la tienda a reparar el 18), el 19 les llego a ellos, y ayer me llega un sms diciendo que mi smartphone esta reparado. He ido hoy a la tienda (bien tarde porque por la mañana no estaba,cosas del repartidor...) y ya estaba. Me han cambiado la pantalla sin poner queja alguna (se que no debería haber queja alguna porque se me ha caído nunca, pero no me fío de los SAT...) y ahora va perfecto, todo esto en 10 días, de los cuales el 17 no se puede contar porque esa noche el smartphone durmió en la tienda Vodafone,el 18 estuvo viajando y ayer por la tarde ya lo enviaban, así que estoy contentísimo por el momento con su SAT (me hubiese gustado estrenar HTC One, pero eso ya sería mucho pedir...jajajaja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 27/03/14, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Una pregunta, cual es el sat de Latinoamérica? En que país queda? Y alguna buena o mala experiencia?
Soy de Chile , gracias!
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 28/03/14, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 45

Buenas,

mi HTC ONE M7 sufre un problema en el conector de audio y lo quiero enviar a reparar pero también tengo la pantalla rota por una caída hace meses (no tiene nada que ver con el problema del conector).

He estado hablando con el chat y me dicen que si envío el terminal y comprueban que existe un fallo en el conector (que cubre la garantía), para que me lo reparen he de pagar la reparación de la pantalla (que NO cubre la garantía) porque "no pueden salir terminarles del SAT con partes reparadas y partes no.

¿Esto es cierto? ¿Alguna experiencia parecida?

Gracias!
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 28/03/14, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Yo acabo de dejar el mio, que por motivos sobrenaturales, a dejado de cargar o carga cuando quiere, lo deje hoy en TPH que fue de donde lo compre y me dijieron que lo envian el lunes, ya os contare cualquier novedad.
tuve ganas de entrar en contacto directamente con el SAT de HTC, pero bueno, al final lo hice por la tienda.
y me da una gran tranquilidad que haya gente hablando bien del SAT, jejejeje, siendo que me dio miedo de enviarlo y quedarme mucho tiempo sin el movil.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 29/03/14, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cronnos Ver Mensaje
Buenas,

mi HTC ONE M7 sufre un problema en el conector de audio y lo quiero enviar a reparar pero también tengo la pantalla rota por una caída hace meses (no tiene nada que ver con el problema del conector).

He estado hablando con el chat y me dicen que si envío el terminal y comprueban que existe un fallo en el conector (que cubre la garantía), para que me lo reparen he de pagar la reparación de la pantalla (que NO cubre la garantía) porque "no pueden salir terminarles del SAT con partes reparadas y partes no.

¿Esto es cierto? ¿Alguna experiencia parecida?

Gracias!
Me temo que si, a mi me paso con un one con fallo de cámara... Me lo mandaron sin reparar
__________________

Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/04/14, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Onikimaru Onikimaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Jo! pues mi experiencia esta vez ha sido malísima, hace una semana y poco, envié mi HTC One a reparar por el famoso fallo de la cámara y las fotos rosas, según he encendido el móvil, me encuentro que hay algunas manchas en la pantalla que antes no tenía... (una en la parte superior central, una especie de punto, y otras en el lateral derecho, como si fuera una marca de mano)... a mi parecer me lo han devuelto hecho un asco :'(

Les he llamado hoy mismo, y estoy a la espera de ver que me dicen... la tía aún va y me dice que no puede darme fecha de recogida porque no sabe si el SAT se querrá hacer cargo tócate los h****s)

Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/04/14, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Pues qué suerte. Yo lo hice a través de tienda, Vodafone. Y a mí me costó 6-7 teléfonos nuevos (SWAP), denuncia a HTC y a Vodafone.

Eso sí, Vodafone se portó de 10 conmigo. En cambio HTC de pena. Jamás volveré a comprar uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /