![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q tardanza para todo... a ver si dicen ya la informacion oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las caracteristicas de mi.com no pone que tenga gps... habra q esperar pero seria una putada. Lo del internet movil es aceptable xq la vas a usar mayormente en una casa, y puedes usar el movil como router pero el gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno pero para mi tanto el gps como el 3g en una tablet me sobran. Para el 3G uso el thethering del movil y para el Gps ya uso tb el movil o el navegador.
|
|
|
|
Hoy ha salido el rumor de la nueva tablet de Google, la nexus 8. A ver si dan una fecha de salida para la xiaomi sino puede que le quite muchas unidades una posible nexus 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo apuntado a la espera de más noticias.
|
|
|
|
Una pregunta rápida, que voy pillado de tiempo: ¿para apuntarse a esta conjunta, es obligatorio tener que registrarse en esa otra web (forotek o algo así)?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente rellena el formulario del primer post, pero leeros el primer post entero!!! obligado para participar en condiciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info, procedo pues a la lectura del primer post entero. |
|
|
|
Apuntado quedo, a la espera de mas noticias.
|
|
|
|
Ale, pues ya estoy apuntado yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda, cambio el formulario para que quede algo mas claro. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estado en la web de xaomi y pone precios de 1.499yuanes para la 16Gb y 1.799Yuanes para la 64Gb al cambio 180€ y 210€ aprox. los precios de la comuna son actualizados o se le suma algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de compra directa en la Web de Xiaomi nunca coinciden con los de la conjunta. Ya que no se pueden comprar directamente mas que una unidad por persona y desde una direccion en China, aparecen intermediarios que se van llevando susodichas comisiones.
De todos modos aun es pronto para disponer de precio para la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto en principio pero me parece una pasada el precio que os han dado los proveedores, 240€ la de 16b y 265€ la de 64gb, cuando en tienda en china serian 200€ la de 64gb, 65€ menos. Ya del otro proveedor ni hablamos, se le ha ido la perola poniendo en 300 y pico la de 64, 100€ mas de la nada.
Sé que no son definitivos los precios pero creo que puede salir mucho mas barato. Un saludo, a ver como avanza la cosa, la fecha de salida es el 28 del mes que viene definitivamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los que hay ahora dan garantia española? De uno o dos años? (Si es española creo que por ley son dos)
|
|
|
||||
|
||||
|
TodoPad
|
|
|
|
|
|
Aun no sabemos nada d precios y d disponibilidad? ?...me da k se le adelantan el nexus 8 y....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»