HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
kinjo kinjo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Aplicaciones , phone vs SD

Hola, ante todo felicitar a todas las personsas que haceis posible este foro, olé por vosotros.

Hace poco he adquirido un HTC Hero y no tengo muy claro si cada aplicacion que me descargo del market tiene que ir instalada en la memoria del phone.

He visto que con el Mabilo, me instala el programa como tal en el phone y la musica en la SD ... pero he metido 6 o 7 aplicaciones y se me ha consumido la mitad de la memoria del phone .....

Es un comportamiento normal? Se puede instalar en la SD y luego hacer un acceso directo en el phone?

Quedo a la espera.

Un saludo y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
alberperez alberperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola a tod@s.

tengo un par de preguntas:

1- ¿Se pueden instalar aplicaciones en al SD para no restar memoria al telefono?
2- Soy usuario de thunderbird, alguien sabe como sincronizar los contactos con thunderbird sin tener que pasar primero por una cuenta de gmail?
No me parece lógico que la sincronizacion mediante el sync la haga con el outlook (no libre) siendo la principal caracteristica de android precisamente esa, que sea libre. Lo lógico seria que pudieses elegir el programa con el cual sincronizar tus contactos, notas, calendar... y no solo quedarse con outlook.

Ya se que si utilizas gmail con gcalendar y gnotes se sincroniza automaticante, pero ¿ como puedo hacer esto mismo utilizando thunderbird?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
alberperez alberperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola de nuevo

Alguien sabe como editar un mail para modificarlo antes de reenviar. Es que necesito quitar la firma del que me lo envia antes de reenviarlo. he intentado con "menu, editar" pero no puedo seleccionar parte del texto del mensaje y eliminarlo

Gracias

Última edición por alberperez Día 15/12/09 a las 02:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
Veo_visiones Veo_visiones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola!! Desde hace unos dias cuando conecto la red movil, me aparece un mensaje que me dice "desconectado pq el servicio no está disponible". No sé si es problema del telefono, de orange o de que!alguien me puede echar una mano??

Gracias de antemano!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Mira que lo tengas bien configurado con los parametros de tu operadora.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He llamado a la operadora de orange y se supone que me lo han configurado desde allí. Después de apagarlo y encenderlo, el móvil se me queda como pillado, dica algo asi como q no reconoce el android y me pide constantemente el numeor PIN...no sé lo que le ha podido pasar al telefono, pq no le he metido ningún programa ni nada y esto le ha pasado de un día para otro. Estoy con un poco de agobio, pq no sé si es que se me ha roto o que le ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
CC Baxter CC Baxter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD, HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Veo_visiones Ver Mensaje
He llamado a la operadora de orange y se supone que me lo han configurado desde allí. Después de apagarlo y encenderlo, el móvil se me queda como pillado, dica algo asi como q no reconoce el android y me pide constantemente el numeor PIN...no sé lo que le ha podido pasar al telefono, pq no le he metido ningún programa ni nada y esto le ha pasado de un día para otro. Estoy con un poco de agobio, pq no sé si es que se me ha roto o que le ha pasado...
La operadora lo que puede hacer es o darte los ajustes para que los introduzcas manualmente o mucho más sencillo enviártelos a tu móvil, sólo tendrías que decir que sí cuando te llegue y automáticamente te lo configura. Y respecto a lo de que no para de pedirte el PIN igual tienes mal la SIM o simplemente mal introducida, prueba a ajustarla bien. Y si te da errores prueba a restaurar el tlf a como venía de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues el tema ya está solucionado...he apagado el móvil un par de horas y al encenderlo ya marcha como siempre...no sé...he pensado que a lo mejor ha sido por la cantidad de nieve y demás que algunos repetidores han fallado o algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Yo llame a orange y ciertamente me informaron de q por problemas técnicos (seguramente la nieve) no funcionaba la red movil. Por suerte hoy ya esta solucionado = D
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
AnToNiO_OzU AnToNiO_OzU no está en línea
Usuario novato en la web

hola ya he comentado una vez x aqui al final me he comprado la HTC hero...una pasada...d momento no me he atrevido ha hacerla nada excepto alguna instalacion por medio del market...una pregunta bueno dos jejej :P
como puedo hacer para que en el widget aparezca las citas de el dia??? he probado y he visto que lo hay en modo trabajo pero el formato del reloj no me gusta...me gusta el original entonces preguntaba si alguien sabe cmo hacerlo...
y la segunda pregunta es puedo hacer que una lista de reproduccion este directament en el menu principal del widget al igual que el reloj y otras aplicaciones??

un saludo y muchas gracias por todo...jeje ahora tengo saturacion de informacion para la htc jejej pero con muchiiiiisimas ganas d sacarla el maximo rendimiento jejej
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
AnToNiO_OzU AnToNiO_OzU no está en línea
Usuario novato en la web

me autorespondo jejej tocando en la pantalla te salen todos esos ajustes...jejej
gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Tu operador: Pepephone
Hola, una duda, ¿si mi movil está liberado por imei y le meto la actualizacion de orange se pierde la liberación? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Susana Dream Susana Dream no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola! He estado trasteando un poco y he llenado la pantalla de widgets.. el problema es ke ahora no se como eliminarlos jaja, alguna alma caritativa me puede decir como? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Susana Dream Ver Mensaje
Hola! He estado trasteando un poco y he llenado la pantalla de widgets.. el problema es ke ahora no se como eliminarlos jaja, alguna alma caritativa me puede decir como? Gracias!!!
Presiona sobre el widget/icono durante unos segundos hasta que vibre el terminal y se rodee el widget de color y luego arrastralo hasta la parte inferior de la pantalla donde aparecerá la opción "quitar".

Suerte con el trasteo...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/09, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, ya lo he descubierto
Por si alguien tiene la misma duda, akí dejo la respuesta:
Hay ke poner el dedo encima del widget ke kieras kitar y dejarlo unos segundos, en seguida aparecerá después de una breve vibración la opción de quitar, arrastramos el widget a la papelera y listos!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Kiowasol! No había leído tu respuesta, deberiamos estar escribiéndola a la vez! Gracias de todas maneras ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/09, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
lazarotvc lazarotvc no está en línea
Usuario novato en la web

...¿alguien sabe como asignar un MP3 para cuando te llega un mensaje SMS?,
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
lazarotvc lazarotvc no está en línea
Usuario novato en la web

...¿alguien sabe como asignar un MP3 para cuando te llega un mensaje SMS?, en htc de hero
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
juantorracojones juantorracojones no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Como encontrar las carpetas

No puedo encontrat las carpetas desde la hero, si que las veo cuando sincronizo. No se si me explico.
Tu cuando en un PC, vas a mi pc>C>archivos de programas, etc. etc.
Alguien me puede decir como se busca?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
nenito nenito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

hola, quisera hacer una consulta, no se si le pasa a todos los usuarios de la HERO , pero es que las llamadas perdidas( de un solo tono) no me suena ni me vibra, no se si hay manera de cambiar eso,
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /