|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Jeshuuu espero estes bien compa, hermenao si sustituyo el SystemUI por uno que tengo yo me funcionan igual las modificaciones del mod de Grouxho???... gracias y esperando respuesta, estoy cargando bateria y descargando la ROM para probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo. En el systemui vienen cargado las 7 baterias, el bloqueo aosp y mucbas otras mas
|
||||
|
||||
|
La posicion del reloj no se puede cambiar por ahora. En la proxima version del mod de Grouxbo se podra elegir su posicion. Grouxho anda de vacaciones y llega en septiembre. Hay se pondra en eso y varias cosas mas que quiere añadir. Luego les pongo cuales son sus ideas para el mod.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tiene pensado poner en su futura version.
- opciones de reinicio iguales lidroid y teléfono añadiendo algún botón extra como captura pantalla..- asignar cualquier apk a accesos aosp.(veremos si se puede o me tengo que hacer un las enterito)- efecto tinta + alguna cosilla más..- poder tener torch o flash con pantalla apagada.- guardar y recuperar preferencias- poner reloj en diferentes posiciones, día semana....- seleccionar destino grabaciones teléfono- seleccionar parámetros smss (límite conversión a mms, etc..)- seleccionar algún fondo a gusto de cada uno en alguna apk- seleccionar color fondo en algunas cosas de la barra de estado....- volveré a poner que se pueda seleccionar color iconos notificaciones y algún color màs x ahí.- añadir mas valores al tiempo reacción skip tracks- añadir opciones a otros tipo de bloqueo..- añadir a toggles stock la luz de flash y toggle 2g/3g ....- a ver si encuentro la forma de desactivar el tema del cambio de cobtraste y/o brillo cuando estamos en entorno de mucha luz. No se si se puede hacer x ajustes o si podré hacerlo x código pero si se puede añadimos un toggle. No se si me he explicado pero sabéis a que me refiero no?- Cuando se refiere otros tipos de bloqueo entre ellos el flare del s4, poner el efecto completo no como el que puse yo en la rom.
|
||||
|
||||
|
tambien pone para cambiar los iconos de wifi , bateria , señal tambien seria bueno como te comente mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
sera que me lo puedes dejar para sustituirlo por fa Jeshuuu y disculpa la molestia bro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar algunas imagenes de como queda en blanco, los contactos y otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, que puede ser, o es normal que si pongo a cargar el celular prendido se demore cargando 7 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay links para el kernel lonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal. Prueba con otro cargador amigo. Ami ya me paso que se murio mi cable usb y se cargaba muy muy lento, tanto asi que se descargaba si lo usaba conectado a la corriente.
|
||||
|
||||
|
Solo desde su foro. Www.esp-desarrolladores.com
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El efecto tinta de color en la pantalla de bloqueo con deslizar no funciona aún no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|