![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo probaré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado varias ROM aosp pero me quedo con la Dirty Unicorns, recomiendo que la prueben yo solo le cambie el launcher, es perfecta en el consumo con el kernel default
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2323118 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos decir que e instalado esta ROM con su kernel y me gusta mucho es la ultima versión pero tengo un problema tengo dos baterias y cuando agoto una hago el cambio no se si tendrá algo que ver pero desde que hice el primer cambio cada vez q inicio el móvil me sale un mensaje que dice CPU setting error y tengo que detener el proceso otro problema es halo muchas veces le doy y no funciona otras si a alguien mas le pasa esto por lo demás estupenda rom la recomiendo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quiero probar esta rom, puedo instalarla sobre otra rom??...claro haciendo ful wipes?? gracias...
Edit: para instalar no tengo que hacer ninguno de los formats??....gracias... Última edición por ploky007 Día 10/08/13 a las 17:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo una pregunta hace ya unos dias tengo la Jellybam Y la zona portatil no me funciona el hotspot no puedo compartir mi internet #DESESPERADOOO! jejeje Gracias y espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta como hago para sacar los botones q figuran en pantalla como el nexus ?se me hace lugar en vano utilizado por la pantalla ya q el cel de por si ya tiene esos botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevaba 2 Semanas con esta Rom es muy muy buena, lo unico es que con los exploradores Chrome, Opera y el Nativo se me congelaba como si estuviese a tope con la Ram, y el otro problema era la Camara si sacaba una foto y queria sacar sin dejar pasar unos 3 segundos se detenia la aplicacion galeria y camara, despues de eso andaba exelente hasta que hoy mi cel murio quedaba en la imagen de JelyBam de inicio solo pude hacer andar el telefono Flasheando otra Rom :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo obtengo la radio de mi samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
No e conseguido solucionar lo del bloqueo de la camra y la galeria namas que cambiando a la version anterior al cambiar a esta me encuentro con que mi telefono se reinicia esporadicamente me encanta esta rom pero con estos problemas e tenido que cambiar a otra a alguien mas le a pasado esto y si lo a conseguido solucionar que diga como tb probe con el kernel googy y nada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
10.0 esta fuera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 9.1.2 como hago para instalar la 10.0 ? Wipes y listo?
|
|
|
|
Correcto amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va? La 10.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos ... pues al principio iba como el resto ... una gozada en cuanto a fluidez y rapidez ademas de las mejoras esteticas que le han metido, ahora estan mas curradas las transiciones entre pantallas, menus, etc.
Pero cuando estaba reinstalando ciertas aplicaciones que tengo en ficheros, me pone que se ha producido un error al analizar el paquete, tengo habilitado los origenes desconocidos, pero no se lo mismo tengo que tocar en algun sitio mas para que me permita instalarlos, si mientras busco como arreglarlo algun compi sabe que hay que hacer le agradeceria que me lo comentase. Por otro lado, me estoy dando cuenta que tengo el fallo de que Android OS se zampa toda la bateria ... voy a quitar aplis por si fuese alguna de ellas las que lo dejan tonto antes de tener que hacer una mega reinstalacion hiper mega limpia que ha sido como lo he solucionado cuando me paso en el S y en el S2, aunque siempre me gusta probar por si doy con el origen real de porque sucede. Igualmente si alguien por casualidad le pasa y ha averiguado como arreglarlo bienvenido sea que nos lo cuente Ahhh ... lo ultimo que me tiene un poco mosca, porque desde el fallo que tuve con la 9.2, teniendo que volver a la 9.1.2, no consegui que arrancase de ninguna forma ... he notado que la gestion de los directorios cuando instalas esta rom es un poco rara, todo el rato me crea un directorio que se llama 0 y ahi va metiendo los nuevos datos, y asi con la tonteria ... cuando entro desde cualquier explorador me tengo que recorrer 4 ceros hasta llegar a los datos os lo pongo mas sencillo: /sdcard/0/0/0/0/DCIM Lo mismo es algo normal en los S3, llevo con poco mas de un mes y todavia hay cosillas que no controlo. Por lo demas muy bien, no he conocido ROM que permita tanta personalizacion a cualquier nivel como lo que da esta, y eso para los que nos gusta cacharrear es lo mas grande ... jajajjaja Un saludo y gracias todos de antemano por si alguien me aclara alguna de las dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal tantas carpetas 0, yo de ti eliminaría las tres carpetas que no tengan nada o lo quitre tengan sea prescindible, quizás de ahí vengan tus problemas
Creo que dejando sólo una con lo que quieras dentro es suficiente Por cierto, está la V10 ya disponible Última edición por pumu768 Día 16/08/13 a las 14:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ... todo lo que he puesto es sobre la 10, de momento lo unico que visto son las transiciones, si q hay alguna aplicacion nueva que tiene el paquete, y alguna opcion mas en ajustes (mas opciones aun ... yujuuu), todavia no he podido toquetearlos para ver si lo saco del zip, y asi poner lo que no quiero y lo que quiero en cada instalacion, cuando tenga un poco lo hueco lo hare, asi que cada vez que meto una nueva version, me pone solo que yo necesito, por ejemplo el trebuchet fuera y meto apex, quito todos los fondos animados, quito el explorador y meto el root explorer, etc.
Lo de las carpetas lo probare el lunes y veo que tal se comporta, este finde me piro fuera y no voy a poder, espero que por lo menos se solucione el fallo del android os ... sino tendre que formatearlo entero y listo, porque me da que todo viene de las instalaciones fallidas de la 9.2. Gracias por contestar tan rapido ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 9.1.2, puedo poner 10.0 flasheando desde la sd interna? No tengo tarjeta de memoria... gracias!!
|
|
|
|
|
|
Jajajajja que pregunta hombre, obvio que si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||