|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con los deberes hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha dicho fran de tactilmania que:
Hedrix, Necrost javifever Faltais se hacer pedido web y tal.. En la primera página de este hilo hay un pdf de tactilmania y dentro el tfno de su comercial (Fran) Con motivo de que no se retrase el tema, poneos a la mayor brevedad posible en contacto con el. Gracias a todos Saludos! Última edición por txeli32 Día 10/06/13 a las 12:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha dicho fran de tactilmania que:
Hedrix, Necrost javifever Faltais se hacer pedido web y tal.. En la primera página de este hilo hay un pdf de tactilmania y dentro el tfno de su comercial (Fran) Con motivo de que no se retrase el tema, poneos a la mayor brevedad posible en contacto con el. Gracias a todos Saludos! ![]() No tengo constancia de que haya habido ningún problema en el pedido o que me falte algo más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido de la funta listo desde las 11.30 de esta mañana y la transferencia realizada desde el mismo BBVA desde las 11.40 con el justificante enviado por correo a [email protected]
No tengo constancia de que haya habido ningún problema en el pedido o que me falte algo más Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado foto con los dos pedidos (teléfono y luego funda) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los pide hoy dice que tardan unos 2 dias en recibirlos y luego otros 2 para que nos lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esta tarde colgaremos la lista definitiva, la gente que este apuntada a la lista y no haya hecho compra ni trasnferencia muy a nuestro pesar quedara fuera.
La inscripición esta cerrada. Gracias a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TACTILMANIA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compro la funda me dice que debo meter un cupón cual es el que tengo que meter el de la compra es decir el código con el cual debía meter el dinero en BBVA o el cupón de los gastos de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvarito,
Llámame que te hecho una mano para eso teneis mi telefono. Fran Dpto comercial tactilmania |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a proceder a publicar la lista de todas las personas que estan incluidas en esta definitiva y ya tienen su terminal pedido.
Vamos a proceder a poner inicial de nombre y apellido con los que se han registrado y comprado en la web. Si alguien tiene alguna consulta o no lo ve claro que me avise en el transcurso de la tarde. 1-J.CARRASCO 2-J.FARRARONS 3-L. DE LA LLAVE 4-P.GOMEZ 5-A ESCOBAR 6,7,8- J. JIMENEZ 9-M. MAYA 10,11- R.GARCIA 12- J MONTERO 13- M. MONTEAAGUDO 14- F.LOPEZ. 15- J. MARTINEZ 16,17- CRIVAS 18-P MORALES 19- ILARDUYA 20 A.SAETA 21 F. GONZALEZ 22-B IGLESIAS 23-F.GAMARRA Así pues queda cerrada la conjunta. Los usuarios que tienen más de un numero es porque han adquirido más de un terminal. Gracias a todos. Ahora a trabajar para que lo tengais lo antes posible. Última edición por TACTILMANIA Día 11/06/13 a las 08:53:53. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que ha sido un placer el formar parte de esta conjunta, asombrado por mi parte de la dedicación de "Fran" o quien este detrás de tactilmania, y os pongo como tienda preferente de lo bien llevado de esto..ahora toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a proceder a publicar la lista de todas las personas que estan incluidas en esta definitiva y ya tienen su terminal pedido.
Vamos a proceder a poner inicial de nombre y apellido con los que se han registrado y comprado en la web. Si alguien tiene alguna consulta o no lo ve claro que me avise en el transcurso de la tarde. 1-J.CARRASCO 2-J.MONTERO 3-L. DE LA LLAVE 4-F.GOMEZ 5-A ESCOBAR 6,7,8- J. JIMENEZ 9-M. MAYA 10,11- R.GARCIA 12- J MONTERO 13- M. MONTEAAGUDO 14- F.LOPEZ. 15- J. MARTINEZ 16,17- CRIVAS 18-P MONTES 19- ILARDUYA 20 A.SAETA 21 F. GONZALEZ 22-B IGLESIAS 23-F.GAMARRA Así pues queda cerrada la conjunta. Los usuarios que tienen más de un numero es porque han adquirido más de un terminal. Gracias a todos. Ahora a trabajar para que lo tengais lo antes posible. ![]() Yo no estoy!!!! A no ser que el 4 sea yo, pero sería P. Gomez en lugar de F. Gomez Fran confirmamelo cuando puedas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo ha echo falta enviar un whatsapp a fran Y todo solucionado Ha sido un error ortografico Asik ponte en contacto con el,que lo solucionara |