|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | |||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% |
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% |
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% |
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% |
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% |
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% |
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% |
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5" del Galaxy s4 y con una funda cinturon como de una peli del oeste se tratase...
Mi telefono ideal de 5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo ideal son 4'5 ya en su tiempo me parecían grandes los de 4 pero imagino que todos al final acabamos uscumbiendo y nos acostumbramos y hoy día con lso fullHD es casi imposible que no te metan un 5" con forceps
|
|
||||
|
||||
|
Al principio con una de 3.2 estaba contento pero claro, es lo que pasa que cada vez quieres mas y mas. Ahora ando con una de 4" y cuando cambie al año que viene me pienso pillar uno de 4.5" que es lo ideal. Mi límite está en 4.7" y de ahi dudo que pase ya que me parecen excesivamente grandes.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
4.3 ó 4.5 es lo suyo.
a pesar de tener ahora mismo un 4..6. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
4" para el bolsillo estandard, 5" ya es mucho aunque tenga 1 y se puede llevar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 4,3"...por eso creo que para llevar en el bolsillo...como mucho 4,5"....aunque para gustos están hechos los colores....
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no me quedo claro si la intención de la pregunta era saber el tamaño del smartphone o de la pantalla. Depende de tu vista y la mano que calces.
|
|
|
||||
|
||||
|
4,3"/4,5" es lo mejor. Lo que se lleva ahora ya es puro marketing. No hay donde meter esos bichos. Pero como somos consumidores por naturaleza, así nos den móviles de 7", los seguiremos comprando.
|
||||
|
||||
|
yo tengo de 4.7 pero lo ideal pienso que es 4.5, seria mas ergonomico para la mano, de toda la vida de dios se ha cogido un telefono con una mano, hasta los fijos, un 5 pulgadas donde lo metes? en el bolsillo? en un bolso? eso no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre 4 y 4,5 para darle uso de teléfono con alguna capacidad multimedia y que se pueda llevar en cualquier bolsillo tranquilamente
|
||||
|
||||
|
En mi opinion 4,3 pulgadas sería ideal. Cogiéndolo con una mano, te abarca el dedo gordo para casi todo la pantalla (según las manos de cada uno) perfecto para app de chatear
|
|
||||
|
||||
|
yo he tnido un xperia s y tengo un xiaomi mi2s y la pantala es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 y estoy cansado de un movil tan grande e incomodo de llevar.. Hay moviles que con 4 pulgadas tienen buen funcionamiento, velocidad y calidad de pantalla al igual que los de gran pantalla.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo la aquaris 4.5 y para mi es suficiente
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que 4,5 era lo ideal, pero después de probar el Aquaris 5 (con sus 5 pulgadas), he de decir que me ha resultado bastante más cómodo. Para mí, 5 pulgadas es un tamaño más que ideal. Eso sí, más grande llega a ser incómodo.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí probáis el note no diríais Q es incomodo.. Lol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 5" del S4. Es una móvil que tiene una pantalla grande y el equipo no es pesado ni grande. En mi familia tenemos el Note2, S3 , Iphone5 ( éste último con una pantalla ridicula), Saludos.
|