|
||
|
|
||||
|
||||
|
interesante, pero veo muchos modelos de power bank, alguno en particular es mejor? o es una marca?
he visto este, valdria? pero solo saca 1 amperio http://www.ebay.com/itm/2600mAh-USB-...item20d368c68f muchas gracias y perdon por el off topic ******** sobre el telefono, las ranuras para las 2x tarjetas telefonicas son sim o micro sim? ![]() ![]() Y el movil lleva dos ranuras para sims normales (aunque tambien las micros le valen). Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la web oficial, pero viene con 512 megas de ram y 1500 de batería,
http://en.thl.com.cn/Mobile/detail-31.html
Última edición por scoth Día 07/06/13 a las 00:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy dudando aun entre este y el W8, ufff que dilema. la verdad es que comparo la pantalla del hero V6888 con el huawei G510 que sera igual que la del W100 y no se si me acostumbraría ahora a 4,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la web oficial, pero viene con 512 megas de ram y 1500 de batería,
http://en.thl.com.cn/Mobile/detail-31.html ![]() ![]() o como le comentaron a un compañero que son modelos que estan en fase de prueba, mas bien diria yo que son preseries y a lo mejor tienen el interior del w8 y la pantalla "pequeña" por que el de serie pasa a teneer 512 de ram??? aqui os adjunto una review completa del terminal de un compañero ruso (es el blanco, esperemos que el negro venga con las mismas caracteristicas) http://mysku.ru/blog/aliexpress/16474.html Última edición por xorxelmen Día 07/06/13 a las 02:07:22. Razón: incorporo una review del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es muy raro que el thl tenga el logo en la parte frontal y la trasera y esos nuestros en la frontal no.. tampoco en las baterias... y por no hablar de la version en negro (que es la que tengo en camino) pero vamos si este es el clon y mejora al oficial bienbenido sea....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dudo entre este, el lenovo a820 y el amoi 828,
son tan parecidos --- Última edición por balthamos Día 07/06/13 a las 06:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!!...Me estoy quedando "ojiplático"...¿Se puede saber qué carajo estamos comprando?...¿Resulta que todos estamos comprando una copia mejorada?...Digo lo de mejorada, porque resulta que la "copia" tiene más RAM que el original...
A ver si alguien me lo puede explicar, poque no entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, esto es la mar de confuso...En la propia web de THL se ve esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen creo que confirma mi suposicion de que lo que estamos comprando son unas pre-series.. que se utilizan para hacer fotos e igual tiene 1GB de ram por que al fabricante le compensaba mas utilizar componentes de otros modelos antes que pedir una gran tirada de chips de 512mb.. no hay tanta diferencia de precios entre los dos modulos.(precio fabricante claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un error, porque yo tengo el original y solo lleva el logo en la parte de atrás aparte de mostrarlo en el firmware. Y os puedo asegurar que el de THL tiene un giga de RAM, no os puedo poner una captura de pantalla pero ahora mismo Antutu me está dando 425 megas libres de 972 disponibles.
A veces no hay que creer del todo lo que dicen las webs, eso es como el anuncio del Hero V6888, que en todas partes dice que tiene panel IPS y los que ya tienen el móvil dicen que los ángulos de visión y el brillo son los de una LCD normal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
wtf? 521 mb ram y 1500 mah? logo delante molde de plastico bicolor (climatizador bizona? tambien) que carajo sucede aqui? y efectivamente .... como sabemos que es verdad y que no? ¿cómo sabes que es el original?... eh hardan??? ![]() omg yo ya no se na na de na a ver que llega a s-pain
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el W100 por prestaciones precio creo que es lo mejor pero bueno a ver si me decido este finde que comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que quiero es que venga con su 1 giga de ram y que funcione perfectamente y lo demas me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez lei que el ocean pesaba 125 gramos (ahora veo que pone 150 gr) , vete a saber si pesa eso ... parece un buen telefono me gusta el cubot de 4.7", el thl w8 y el giayu g4 siempre he creido que 5 pulgadas son muchas y por eso queria un 4.5" pero ahora ya no tio ... jeje me molan los de 5" algunos estan muy contenidos en tamaño y peso, algun dia lo estaran aun mas, y entonces me lo intentare comprar, pero la verdad que estan muy chulos ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a la pasta si, el w100, supongo
una vez lei que el ocean pesaba 125 gramos (ahora veo que pone 150 gr) , vete a saber si pesa eso ... parece un buen telefono me gusta el cubot de 4.7", el thl w8 y el giayu g4 siempre he creido que 5 pulgadas son muchas y por eso queria un 4.5" pero ahora ya no tio ... jeje me molan los de 5" algunos estan muy contenidos en tamaño y peso, algun dia lo estaran aun mas, y entonces me lo intentare comprar, pero la verdad que estan muy chulos ahora mismo![]() ![]() no se, quizas el W100 sea una alternativa para dejar que pase el tiempo y que vayan saliendo los MT6589T a mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillarse este (que sea claro, es un maquinon) y en 6 meses/1 año, venderse el THL W100 (que por poco que lo quieres vender en España, siempre mas de 115€) y comprar los epta core (o mas) que habran salido :P Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aparte de que la caja y los detalles podrían ser copiados el firmware es de THL, tanto en el inicio, elalgunas cosas del soft y el kernel, que no creo que lo pudieran sacar tan alegremente, pero si nos ponemos así nadie confiaría en el vendedor porque pensaría que le están colando el clon.
Además, sólo hay que mirar que en Pandawill tienen las dos versiones, la original y una clónica sin logos. En la clónica se puede ver que Antutu dice como fabricante "Android" y el mío pone "THL". Vamos, yo estoy seguro que tengo el original, que fue lo que pagué, pero eso depende de lo que cada uno crea. Un saludo. |