|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya he echo la prueba y si.......si que gasta mas batería la CARMOR V6 con el kernel BLN. Con el Kernel normal de la Rom no me pasa el SO Android de 17 % 18% y con el kernel BLN me llega hasta el 40 o 45% y en duración de tiempo también menos. me jode porque me gustaría tener el led de las notificaciones pero me quedo con el original de la rom. Haber si alguien inveta algo para tener las notificaciones con este Kernel. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq se me desconfigura el clima en la pantalla de blokeo? Me pone q es denoche y que estoy en otra ciudad...e conectado las opciones de localizacio y aun asi no se pone bien, antes si q iva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me pondré a descargar la rom, la probaré ...
¿me dirías como cambiar el texto de la pantalla de bloqueo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v6, con la v5 la duracion de la bateria de 10. Haber que tal con la v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pasa esto al reiniciar el celular? Tenia la rom instalada y reinicie y me paso esto. Probe una rom y despues volvi a esta. Reinicie y me volvio a ocurrir. Y no se soluciona reiniciando el móvil. :/ hice wipes para inatalar la rom por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 3 dias llevo puesta la carmor mor v6 en mi i8190l
http://lh3.ggpht.com/-T-Ee99fdJ9o/Ud...6-10-54-46.jpg http://lh3.ggpht.com/-puawpjMHCho/Ud...6-10-54-30.jpg Alguien sabe porque me consume tanta bateria el SO Android??? Algun kernel que me recomienden o algo, esque no quiero cambiar de ROM porque me gusta mucho pero la bateria se me acaba rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado esta versión y parece que va bien. Solo que tengo un problema muy grande porque creo que hize algo mal. Lo que ocurre es que no me detecta las redes 2G o 3G, es decir que puedo recibir o hacer llamadas pero no tengo acceso a internet.
La versión de la Banda Base es : XXXX, y creo que ese puede ser el problema. Alguien sabe si tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
borrar repetido
Última edición por psanvaz Día 07/07/13 a las 19:32:00. Razón: Quiero borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
esta super buena la rom, pero tengo problemas con el featvpn... no me inicia secion!! alguna solucion? con la v4 no tengo problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadre. Me di cuenta que se pega la hora de la barra, y sólo cuando bloqueo se arregla. Alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo @Charlio99 me podrias personalizar el texto de la pantalla de bloqueo por favor con el nombre de miguelatlaco
de antemano gracias amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ppr la mañana con la rom y estoy muy contento, de momento cero problemas.
Me gustaría personalizar la pantalla de desbloqueo con el nombre KIKEMJ7 si es posible. Gracias y gran trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problema del tethering, (que a pesar del fix no jala como deberia) encontré que no podia reiniciar a traves del menu que aparece al presionar por varios segundos el boton de apagado-encendido,,, pues este menu se quedaba en primer plano y en segundo plano aparecia el mensae de confirmacion de Superusuario preguntandome si darle permiso o no (que raro) ... impidiendo que le diera aceptar y recordar.
Lo que hice fue poner en SU que aceptara automaticamente todas las peticiones...despues reinicie e telefono a raves de dicho metodo, cdesde el menu emergente de apagado, y efectivamente se acepto la peticion automaticamente, despues, ya reiniciaod el telefono, entré a SU y habilite la vieja configuracion de Preguntar Siempre..pero ya con el proceso que reinicia el telefono añadido como permitido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problema del tethering, (que a pesar del fix no jala como deberia) encontré que no podia reiniciar a traves del menu que aparece al presionar por varios segundos el boton de apagado-encendido,,, pues este menu se quedaba en primer plano y en segundo plano aparecia el mensae de confirmacion de Superusuario preguntandome si darle permiso o no (que raro) ... impidiendo que le diera aceptar y recordar.
Lo que hice fue poner en SU que aceptara automaticamente todas las peticiones...despues reinicie e telefono a raves de dicho metodo, cdesde el menu emergente de apagado, y efectivamente se acepto la peticion automaticamente, despues, ya reiniciaod el telefono, entré a SU y habilite la vieja configuracion de Preguntar Siempre..pero ya con el proceso que reinicia el telefono añadido como permitido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he empezado a trabajar en una ROM aosp pura (Basada en DMod v4, ya que no tiene fallos)