|
||
|
||||
|
||||
Pasa exactamente lo mismo con 2g que con 3g,
en cuanto se bloquea el telefono al poco rato pierde cobertura y datos. La verdad que me estoy planteando cambiar la rom porque aunque va de perlas, que no puedas recibir llamadas ni wasap no es normal |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual.
Pierde cobertura a menudo, o si no, tras una llamada me da el error "se ha detenido el proceso android.phone.com" y tengo que reiniciar. Es una pena porque la rom va muy bien. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Me uno al bug, últimamente se me queda el telefono sin cobertura y tengo que apagar para que vuelva. Este tipo de fallos también se reflejan en un log?? Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo del FC de la aplicacion Phone estara reparado en la siguiente weekly.
|
||||
|
||||
R18 disponible
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la R18 y no se escucha nada del móvil, sonido cero.
|
|
||||
|
||||
el mismo me pasa a mí
|
|
||||
|
||||
mmmm
Ahora subo un temp fix y esta noche si puedo compilo otra build. EDIT: Temp fix para el sonido: http://d-h.st/Byv
Última edición por Kra1o5 Día 29/06/13 a las 19:52:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
K instalo primero la r18 y luego la temp fix?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
R19 disponible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me estoy planteando volver a esta rom, pero si cuando lo valla a bloquear no habra red me esperare a que se solucione, Alguien a probado la r19¿?
|
|
||||
|
||||
Para los que os pase lo del bloqueo de red, yo he conseguido que no me pase de la siguiente forma.
1.- En redes móviles selecciono la red de forma automática. 2.- Y en aplicaciones / Servicios de SIM. En el servicio Roaming selecciono la red de forma manual y cojo la opción Selección Manual. Espero que como a mi os pueda servir. Por cierto yo tengo Simyo, pero no sé si funcionara en todos los operadores. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos a probar
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Olvidaros de lo que os comenté el otro día. Este finde estuve en los sanfermines y no estampe el móvil de milagro. Continuos reinicios, se bloqueaba cada dos por tres, etc, etc. Tal vez en la zona donde vivo vale la solución, pero cuando hay otros/mas repetidores la red se bloquea. Saludos y perdón. :banghead: PD yo no fui ninguno de los tontos que colgaron la ikurriña.
|
||||
|
||||
Buenas el problema que tengo esk cuando ago una foto y se me guarda n la galeria oficial de la rom y le doy y la veo xro luego cuando lo abro me sale el cuadrao en negro y me dice k no ay archivo, me e descarvado varias galeria del play store y me sale iwal tambn tengo una tarjeta sd de 4gb x si influye
|
|
||||
|
||||
A mí también se me corta la red a menudo. He probado con CM 10.1 y lo mismo. He formateado la SD y tampoco se soluciona.
Volveré a la rom oficial, aunque sufra reinicios cada dos por tres. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ami me va bien....tambien es verdad que al principio me iba algo lageado pero instale adrelaline engine y ahora me va muy bien....por cierto cuales son los contras del adrelaline engine????
|
|
|
||||
|
||||
buenas ami me pasa k instale la r17 y al cabo de unos minutos me salia un mensaje diciendo ius sistema no responde y ain continuamente reiniciava y seguia iwal kitava la bateria varios segundo y mas de lo mismo total hice un factory resert y wide e instale la r14 que tenia nada y al cabo de unos minutos iwal el mismo mensajito asink e deciidido volver a la oficial b952 una pena xk me encatava esta rom pero bueo si me podeis ayudar os a la gradeceria
|
![]() |
![]() |
||||||
|