|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Informo de que ya han notificado de manera oficial la actualización 2.17 en la página de Sony. Y eso que anoche lo miré y no estaba.
Android version: Google Android 4.1 (Jelly Bean) Latest available software: 15.0.A.2.17 Release started: 2013-08-06 http://www.sonymobile.com/global-en/...ones/xperia-l |
|
||||
|
||||
Añadan otro más a la lista de poseedores del Xperia L
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas k se une a la comunidad ;)
Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
Una más afortunada con un Xperia L.
Las diferencias con el X8 que tenía hasta la semana pasada son alucinantes. He "llegado al futuro" XDDD |
|
||||
|
||||
Me sumo chicos, hoy compré el xperia L.
![]() |
|
||||
|
||||
Aca otro mas al club del xperia L, anteriormente tuve un neo V (muy bueno, lastima que lo perdí) y luego pase a un samsung infuse, que paso sin pena ni gloria.
|
|
||||
|
||||
Otro nuevo (: de un L9 eh llegado a este xperia, que practicamente es lo mismo pero mas nuevo y un poquitin mas rapido, me ah gustado
|
|
||||
|
||||
Marcacion por voz
Hay algun otro programa de marcacion por voz que sea mejor que el que trae el propio telefono? es que en el coche tengo un parrot 3100 actualizado a la ultima version,pues resulta que al darle a la tecla verde para llamar,me sale el reconocimiento de voz del movil y no hay manera de que entienda la orden y estoy hasta los mismisimos,¿hay manea de poder anular el que trae el movil y poder probar con otro programa de marcacion por voz a ver si va mejor?
Gracias |
|
||||
|
||||
Iepaa!! Otro mas con Xperia L!! Antes tenia un HTC Desire x que lo fui destrozando poquito a poco jaja. Pues eso ya vamos comentando que tal va!! Salu2
|
|
||||
|
||||
aupa ya, uno que se une a la comunidad del L, espero no arrepentirme, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas. Por aqui andaremos.
|
|
||||
|
||||
Somos ya bastantes ehh :-D
|
|
||||
|
||||
Tengo un xperia L desde hace un poquito. Orange.
|
|
||||
|
||||
Y mi esposa otro
|
|
||||
|
||||
Actualizacion sotware usuarios orange
Con el PC Companion ya teneis disponible la ultima actualizacion para vuestro XPERIA L
15.0.A.2.17 ,anteriormente los usuarios de Orange al intentar actualizar nos decia que ya disponiamos de la ultima versión. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Otro nuevo por aqui. Xperia L de Movistar, sin acceso a a las ultimas actualizaciones, por el momento. ¿Como os va con los 1.57 GB de memoria?. A mi regular. Tengo mis esperanzas puestas en las actualizaciones, pero no si si los que tenis el movil libre o con otras operadoras que si han actualizado os va mejor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro nuevo con el Xperia L de Movistar.
Ya he flasheado la última versión libre porque no podía aguantar más los iconos de movistar danzando y va bastante bien, por el momento!! |
|
|
||||
|
||||
He solicitado a Sony el desbloqueo del terminal y estoy esperando que me contesten. Llevo poco tiempo con el móvil y no quiero hacer experimentos caseros todavía.
|