|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer 13/06/13 uno negro de Orange desde Valencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno blanco de vodafone y tan contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más desde Almería, hice la confirmación del amago ayer por la mañana y esta tarde a las 15.30, me ha llegado...........vengo de un SG3, debo reconocer que cuando abrí la caja, pensé que me habían colado un SG3
, pero cuando lo saco, se nota la diferencia jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me llego el mio de Yoigo creo que es libre ya que no lleva ninguna capa de personalización ni logo del operador pero tengo algún problema. La pantalla cuando la mueves de arriba abajo tiene mucho ghosting se emborronan las letras .¿Es normal, llamo a Yoigo y que me lo cambien? Luego tampoco encuentro en ningún lado la opción de cambiar el tipo de letra ni al navegar la opción de que formatee las paginas web al hacer zoom y las encuadre en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
ayer me llegó , libre de fabrica y encantadisimo con el SG4 y touchWiz . Me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del s3 y antes del s2 y antes del nexus s...ahora soy feliz propietarios del s4 negro. lo tengo desde hace una semana!!! saludos desde chile.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer...... VAYA PEPINO!!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me llego el mio de Yoigo creo que es libre ya que no lleva ninguna capa de personalización ni logo del operador pero tengo algún problema. La pantalla cuando la mueves de arriba abajo tiene mucho ghosting se emborronan las letras .¿Es normal, llamo a Yoigo y que me lo cambien? Luego tampoco encuentro en ningún lado la opción de cambiar el tipo de letra ni al navegar la opción de que formatee las paginas web al hacer zoom y las encuadre en la pantalla. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en negro mist
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 negro y libre.
Y porque me ha salido muuuuy bien de precio, porque no merece la pena dar el salto desde el S3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 10 de Junio en Blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el miercoles 5. El Exynos 5 comprado en pixmania.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 Negro!!!!
|