|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en algún sitio que si afectaba en algo, pero no entiendo por que la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el cielo en la primera foto. la cámara no pudo compensar las exposiciones de las flores con el cielo por lo que éste quedó sobre expuesto = Blanco y las flores correctamente expuesta, por lo que un cielo blanco es un cielo quemado.
Lo mismo en tu tercera foto, la exposición no es correcta y hay muchas zonas sobre expuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el cielo en la primera foto. la cámara no pudo compensar las exposiciones de las flores con el cielo por lo que éste quedó sobre expuesto = Blanco y las flores correctamente expuesta, por lo que un cielo blanco es un cielo quemado.
Lo mismo en tu tercera foto, la exposición no es correcta y hay muchas zonas sobre expuestas. Saludos ![]() Última edición por michael4059 Día 19/05/13 a las 23:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto está quemada y es normal. Es el sensor de un móvil y el rango dinámico es limitado. Las flores están bien expuestas En la tercera foto si que ha sobreexpuesto el móvil bastante. Es curioso que eso también le pasa al Z, tienden a sobreexponer. Al htc one le pasa lo contrario, tiende a sobreexponer, al menos con las últimas actualizaciones. Se arregla simplemente echando la foto, y si ves que tiene mucha luz, pues bajas la exposición (-0.3/-0.7) y la vuelves a echar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la foto del compañero Maaaark91 es de sobresaliente, aunque no soy ningun entendido, lo mismo viene alguien que entiende y dice que esta quemada o sobreexpuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno gracias a todos XDD me gusta hacer fotos pero no tengo ni idea (exposición iso etc.) XD la foto de las flores amarillas siendo autocrítico arriba a la izquierda he cortado la punta del capullo ese y eso no me gusta, hubiera preferido verlo entero aunque no me di cuenta jeje se agradecen vuestros comentarios comapñeros
Última edición por byMarc91 Día 20/05/13 a las 12:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas que tenia del otro dia en la playa, la panoramica se me movio un poco y se nota en el horizonte del mar. La del muñeco tiene un poco de saturacion los colores con Snapseed (Buenisimo programa).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre subid fotos que esto está muerto
![]() Foto del lunes editada ligeramente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede valer como fondo de pantalla
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote vuestras fotos. Yo aporto una curiosa solamente. Me encantan los charcos jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||